Asociación de Egresados E-CINOC

La Asociación de Egresados de la IES CINOC E-CINOC, es un espacio en el cual los egresados de todos los programas de la IES CINOC pueden realizar aportes no sólo en dinero sino también en conocimiento. Es un espacio en el cual se realizarán actividades que promuevan la mejora continua de los egresados a nivel formativo y demás, generando alianzas para beneficiar de una manera productiva a la comunidad que desee formar parte de esta Asociación.

La Asociación de Egresados E-CINOC, es totalmente independiente de la IES CINOC, por lo cual se hace necesario sostenerla y que genere sus propios recursos de mantenimiento.
Te invitamos hacer parte de la Asociación, ingresando al siguiente enlace para realizar tu preinscripción y en los días siguientes recibirás un correo electrónico con la confirmación de afiliación.

La Asociación de Egresados E-CINOC, tiene una Junta Directiva que velará por el cumplimiento de objetivos de la misma, así como proponer actividades, alianzas y demás, que generen beneficios para los egresados que decidan hacer parte de la misma.

  • Presidente: Carlos Andrés Gil HIginio (Docente de planta de la IES CINOC)
  •  Tesorero: Yobani Alberto García Cifuentes (Contratista IES CINOC)
  • Secretaria: Claudia Liliana García Osorio (Docente Ocasional IES CINOC)

La Asamblea General de Asociados determinó que la cuota mensual para la afiliación a la Asociación es de DIEZ MIL PESOS M/L ($10.000).

Pertenecer a la Asociación E-CINOC te brinda:

  • 5% de descuentos en nuestros diplomados
  • 10% de descuento en la inscripción a nuestro Gimnasio

Entre otros que actualmente gestiona el equipo.