Comparte

Un bioparque saludable, cafetería, nuevas oficinas, canchas, espacios tecnológicos y un auditorio serán los nuevos espacios del boque b. La construcción de la segunda fase del campus universitario para la IES CINOC cada día, más cerca.

Este proceso avanzó este mes con la aprobación de los recursos por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Eje Cafetero para la construcción de infraestructura física y dotación de la sede principal, en Pensilvania Caldas.

“Esta es una muy buena noticia tanto para la IES CINOC, para seguir brindando educación de calidad, como para el Municipio, que contará con espacios para el desarrollo de los jóvenes”, afirmó Valentín Sierra Arias, secretario de Planeación Departamental.

“En este punto del proceso es de reconocer y agradecer el apoyo del gobernador, Luis Carlos Velásquez Cardona; de la doctora Miryam Bedoya Correa, asesora del proyecto y del Secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, quienes reconocieron el impacto del proyecto en la calidad de vida de la comunidad, en la calidad académica y en el desarrollo integral de nuestros estudiantes”, resalta el rector, Juan Carlos Loaiza Serna.

La IES CINOC celebra este logro que avanza también como una puerta para alcanzar a la Acreditación en Alta Calidad y aumentar el bienestar institucional.