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Resolución No.185 de marzo 27 de 2020, Por medio del cual se modifica y adicionan las  se adoptan las medidas administrativas para atender la contingencia generada por el covid-19.

Ver documento completo de la resolución.

Entre otras establece las siguientes medidas preventivas para los estudiantes, personal administrativo y de apoyo de la IES CINOC:

  • Cese de actividades académicas desde la fecha e inicialmente hasta el día 30 de abril de 2020 del presente año en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.
  • Cuando se retomen las actividades administrativas, reforzar las actividades de aseo en todas las sedes de la IES CINOC cada 3 horas.
  • Cuando se retomen las actividades administrativas, el área de seguridad y salud en el trabajo, deberá establecer mecanismos para que el personal que se encuentre en la institución haga un adecuado lavado de manos mínimo cada tres (3) horas por un lapso de mínimo veinte (20) segundos.
  • Cuando se retomen las actividades administrativas quienes presenten síntomas respiratorios, deberán reportarlo al área de talento humano, área que podrá aprobar la modalidad de teletrabajo y realizará el seguimiento respectivo al personal reportado.
  • Se restringe el desplazamiento del personal administrativo fuera del Municipio, salvo requerimiento expreso y escrito de la entidad competente y previo visto bueno del Rector.
  • El área de bienestar Institucional, realizará un censo que permita determinar la posibilidad de virtualizar las clases en aras de garantizar la continuidad de los programas académicos.
  • Los docentes contratados por hora cátedra, deberán presentar a la vicerrectoría académica la propuesta para llevar a cabo las clases en modalidad virtual.