Colaboración e innovación abierta

La Colaboración e Innovación es entendida como la interacción con la ciudadanía para la búsqueda de soluciones a problemáticas públicas con el conocimiento de los grupos de valor y así resolver los desafíos de las entidades, de modo que se establezcan redes de cooperación y sinergias que permitan comprender las problemáticas o necesidades de una población particular, abrir canales para recibir ideas y propuestas de solución y lograr la selección final de las más viables.

#JuntosConstruímos el Plan de Desarrollo Institucional 2024 – 2028

¿Qué es el PDI?
Un Plan de Desarrollo Institucional (PDI) es una herramienta de gestión que promueve la transformación y crecimiento de la institución. Con su formulación se sientan las bases para atender los retos de la comunidad académica y en general como aporte, desde la educación, al mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Conoce las variables estratégicas de nuestro Plan de Desarrollo en el siguiente vídeo

Realiza tus propuestas aquí: https://iescinoc.edu.co/pdi2024-2028/

Ejercicios de diálogo y deliberación:

Propuestas para solución a problemáticas públicas

La IES CINOC a través de su área de Investigación abre convocatorias dirigidas a la comunidad académica (estudiantes, docentes, administrativos, egresados) para la búsqueda de soluciones a problemáticas públicas con el conocimiento de los grupos de valor y así resolver los desafíos de las entidades y  abrir canales para recibir ideas y propuestas de solución.

Consulta:

Política de Investigación

Proyectos de Investigación

Convocatorias

¡Explora tu Visión! Cuéntanos tu Perspectiva sobre el Apoyo a la Investigación y la Innovación en CINOC!

6.2.4-b Convocatoria el reto

¡Tu voz cuenta! Participa en nuestra encuesta sobre el apoyo a la investigación y la innovación en CINOC antes del 31 de marzo. Después de esa fecha, estaremos compartiendo los resultados aquí. ¡Contribuye a dar forma al futuro de nuestra comunidad académica!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Cómo se imagina el apoyo a la investigación y la innovación en IES CINOC?

Resultados encuestas anteriores: