Comparte

INSCRIPCIONES:

  • Todo candidato o aspirante podrá inscribirse personalmente o mediante correo postal, electrónico o vía fax, presentando una carta manifestando su interés de inscribirse como candidato, dirigida a la Secretaría General de la Institución a partir de la fecha y hasta el día 20 de abril de 2021, hora 12:00 m.
  • Deberá anexar a su inscripción una foto tamaño cédula y acreditar los requisitos de que trata el Acuerdo del Consejo Directivo No. 008/05, los cuales son:
    • Tener título de Pregrado, por lo menos dos (2) años de experiencia en el ejercicio profesional y será elegido por los Gerentes, Administradores de las Empresas y/o Representantes Legales de las mismas del Sector Productivo del nivel primario o secundario, legalmente registradas en la zona de influencia de la Institución la cual será el Oriente de Caldas, para un período de dos (2) años, siempre y cuando conserve la calidad de tal.

ELECCIONES: Las elecciones se realizarán en la sede Central de la Institución, el día 22 de abril de 2021, entre las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de las 2:00 p.m. a 4:00 p.m., de acuerdo con el procedimiento establecido en el Acuerdo del Consejo Directivo No.008 de 2005.