DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS OFIMATICAS EXCEL Y WORD CON ÉNFASIS ADMINISTRATIVO

Objetivo

Generar en el participante habilidades para la implementación, organización, interpretación y evaluación de información aplicando la hoja de cálculo Excel y el procesador de texto Word, enfatizando el manejo administrativo en el entorno laboral.

Cierre de inscripción 23 de agosto de 2022

Fecha de inicio: 22 de agosto de 2022

Descripción

¿Qué pasaría si pudiéramos brindarle una forma segura de diferenciarse de otros solicitantes de empleo en cualquier organización o industria? Si bien no existen fórmulas mágicas para obtener el conocimiento necesario para tener éxito, existe una manera de posicionarse a la cabeza en casi cualquier posición en cualquier industria. Debe aprender y dominar la suite Microsoft Office.

Aprenderás a

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de manejar eficientemente bases de datos, generar cualquier tipo de informe, graficarlo y realizar el respectivo análisis de la información, además será capaz de desarrollar análisis de alto nivel para cualquier tipo de empresa.

Presencial en Sede IES CINOC Marquetalia Calle 3 # 1a-26 escuela Cervantes

Horarios:Se acordará con los inscritos

Duración: 144 HORAS

Dirigido a