Comparte

Por primera vez la actividad editorial de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas (IES CINOC) hará parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), referente en América Latina, en donde se realizará el lanzamiento del libro Nuevo Nacimiento y estarán disponibles dos publicaciones de la Editorial de la institución, coordinada por el área de investigación. 

La IES CINOC es la única institución técnica y tecnológica que hace parte de la  Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (Aseuc) y participa de forma activa de la Filbo con lanzamiento del libro, del autor PH. D Diego Ángelo Restrepo.

El libro Nuevo Nacimiento se tomará el estand de Aseuc el viernes 22 de abril,  allí conversarán sobre este libro, que con herramientas de la investigación y la etnografía, cuenta la experiencia de vida del autor internado durante un año en una cárcel de Colombia.

“Estamos muy orgullosos de participar por primera vez y hacer parte de la programación de La Filbo, pues ha sido el evento cultural más relevante y de mayor trayectoria en Colombia y es la segunda feria del libro más grande de Latinoamérica. Es una muestra más de que la IES CINOC sigue trabajando por la transformación del territorio y por hacer accesible el conocimiento y la cultura de nuestra región a un mayor número de personas”, expresó Juan Carlos Loaiza Serna, Rector de la institución. 

La Editorial IES CINOC cuenta con 10 publicaciones, entre ellas Libros de Divulgación de investigación, Compilación de Divulgación, Manuales y Guías Especializadas, Boletines divulgativos de resultado de investigación disponibles a la venta o de distribución gratuita en versión digital. 

Las publicaciones disponibles en la Filbo 2022 en el stand de la Asociación de Editorial Universitarias serán:

  • Nuevo Nacimiento. Autor: Diego Angelo Restrepo, doctor en Ciencias de la Complejidad
  • Costos por Órdenes de producción. Doris Samanta Buitrago Orozco, docente del área de Economía y Negocios de la IES CINOC. 

Dónde adquirirlos:

Stand 38 del segundo nivel del Pabellón de Edición Universitaria.

Conoce todas nuestras publicaciones: 

 https://iescinoc.edu.co/editorial/

Convocatoria abierta:

La editorial IES CINOC abre oportunidad para que toda la comunidad académica exponga sus trabajos, generen posicionamiento como investigadores y puedan vincular sus trabajos a la hoja de vida de investigadores.

Documentos que puedes presentar:

  • Libros de investigación
  • Libros de Formación
  • Libros de Divulgación de investigación y/o Compilación de Divulgación
  • Manuales y Guías Especializadas
  • Libros de Creación (Piloto)
  • Artículo de investigación científica y tecnológica
  • Artículo de reflexión
  • Artículo de revisión

Más información: https://iescinoc.edu.co/publica-tus-libros-o-articulos-cientificos-con-la-editorial-ies-cinoc-en-2022/