UNIDAD DE EGRESADOS

El programa de egresados de la IES CINOC favorece la inserción laboral, la capacitación continua, y las estrategias que permitan el acercamiento constante entre egresados y la institución. Así mismo, garantiza la participación en los distintos órganos de gobierno institucional de acuerdo a los estatutos y normas internas de la institución.

Está creado para impulsar los lazos de participación activa a los procesos de fortalecimiento de la institución en los campos académicos, culturales y sociales.

Adicionalmente mantiene a los egresados cerca de la institución permite cultivar el sentido de pertenencia. Es por esto que el graduado se convierte en un actor determinante para toda actividad de extensión de la institución, pues son precisamente ellos los que visibilizan de forma positiva la IES CINOC y, de igual modo, alimentan los diferentes procesos misionales.

TRANSMITE DE TARJETA

La tarjeta profesional es un documento publico que acredita la formación académica e idoneidad institucional de un individuo en un área especifica de conocimiento. Para obtener el documento es necesario presentar el titulo respectivo y dar cumplimiento de las demás disposiciones de Ley ante la autoridad competente.

En Colombia la tarjeta profesional es requisito indispensable para ejercer las profesiones que implican un riesgo social. En la actualidad cerca de 60 profesiones se encuentran reglamentadas por el Consejo Nacional de Acreditación con este requisito.

En la oficina de egresados te asesoramos para realizar el trámite en las
Asociaciones para hacer los trámites de su Tarjeta Profesional:

 Técnico y tecnológico del programa de Sistemas
 Técnico y tecnológico del programa de Forestal
 Técnico y tecnológico del programa de Agropecuaria

Link de acceso www.consejoprofesional.org.co COPNIA

Eventos egresados

  • Todo
  • Actualidad en la IES CINOC
  • Egresados
  • Proyección Social

Avances por más oportunidades laborales para nuestros egresados

Avances por más oportunidades laborales para nuestros egresados febrero 20, 2024 Publicado por: IES CINOC Categoría: Egresados , No hay comentarios La IES CINOC en encuentro con la Red de Unidades de Egresados de Manizales abordó temas fundamentales para el crecimiento y desarrollo profesional de nuestra comunidad. Uno de los aspectos destacados fue la discusión [...]

IES CINOC Celebra con Éxito el Día del Egresado 2023

IES CINOC Celebra con Éxito el Día del Egresado 2023 diciembre 10, 2023 Publicado por: IES CINOC Categoría: Actualidad en la IES CINOC , Egresados , Proyección Social , No hay comentarios Por: Karol Ramírez Betancur, periodista de Mercadeo Información y Comunicaciones de la IES CINOC Prensa IES CINOC, diciembre 2023. La IES CINOC celebró [...]

Dilsa Muñoz, Egresada destacada 2023

Dilsa Muñoz, Egresada destacada 2023 La IES CINOC hoy cuenta con más de 2.695 egresados, quienes han llevado más allá su formación y han logrado aportes al desarrollo local, regional, nacional e internacional.  Desde la política de Egresados, la IES CINOC siempre contigo, otorga la distinción de Egresado destacado a aquellos que por sus logros [...]

Experiencias Significativas

Equipo

Coordinadora Unidad de Egresados

Yudy Marcela Ortiz
[email protected]

Líder Bolsa de Empleo

Anlly Carolina Monsalve Lalinde
[email protected]

Gestión de Egresados

Natalia Castaño Quiceno
[email protected]

Haz parte de nuestra comunidad en Linkedin

Más Información

Unidad de Egresados

[email protected]