Egresados

El programa de egresados de la IES CINOC favorece la inserción laboral, la capacitación continua, y las estrategias que permitan el acercamiento constante entre egresados y la institución. Así mismo, garantiza la participación en los distintos órganos de gobierno institucional de acuerdo a los estatutos y normas internas de la institución.

Está creado para impulsar los lazos de participación activa a los procesos de fortalecimiento de la institución en los campos académicos, culturales y sociales.

Adicionalmente mantiene a los egresados cerca de la institución permite cultivar el sentido de pertenencia. Es por esto que el graduado se convierte en un actor determinante para toda actividad de extensión de la institución, pues son precisamente ellos los que visibilizan de forma positiva la IES CINOC y, de igual modo, alimentan los diferentes procesos misionales.

Impulso laboral a través de bolsas de empleo. (Portal de empleo) (en proceso de construcción)

Actualización académica a partir de las diferentes ofertas de la educación continuada

Afiliación a proyectos sociales o investigativos de la institución

Publicación de ofertas de empleo

Obtener información de interés académica e institucional.

Trabajo de apoyo con la Asociación de Egresados (en proceso de construcción)

Observatorio Laboral de Egresados. (en proceso de construcción)

Actualización de datos

Para la Institución de Educación Superior – Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas conocer la opinión de sus graduados sobre diferentes aspectos de la formación recibida, constituye un insumo de vital importancia para enriquecer los procesos de formación. A partir de esta información pueden determinarse aspectos que requieren un énfasis especial, por tal motivo, se apoya en los mecanismos de seguimiento a graduados que el Ministerio de Educación Nacional propone a través del OBSERVATORIO LABORAL.