Comparte

Entérate de todos los procesos y actividades de nuestra institución con el INFORMATIVO IES CINOC 📺📹🗞️

Todos lo detalles aquí.

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 005 (2022)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Hola,

 

Les damos la bienvenida a nueva emisión del Informativo IES CINOC.

Paola Cardona

Periodista IES CINOC

Comenzamos contándoles …

 

La IES CINOC y su equipo de trabajo les dieron la bienvenida a las estudiantes que realizarán el Intercambio de Investigación del programa Delfín, provenientes de México y de la ciudad de Pereira.

Nuestra institución se siente orgullosa y agradecida al saber que jóvenes de otros lugares del país y del mundo, deciden realizar su intercambio con nosotros.

Les damos la bienvenida a las cuatro jóvenes provenientes de México y de la ciudad de Pereira y deseamos que disfruten de nuestra cultura y así mismo se lleven para sus lugares de origen grandes aprendizajes.

Hablamos con ellas, quienes manifestaron sus expectativas…

Entrevista estudiantes
Los egresados de la IES CINOC eligieron a Andrés Felipe Cardona Toro como su nuevo representante ante el Consejo Directivo de la institución. Egresados de las extensiones y sede principal de la IES CINOC que atendieron al llamado de votación para la elección de su representante ante el máximo órgano administrativo de la institución, eligieron por mayoría de votos a Andrés Felipe Cardona Toro. Él estudió los programas de Técnica Profesional en Técnicas Forestales y Tecnología en Manejo de Sistemas de Agrobosques. Entrevista Andrés Felipe Cardona Toro – representante de los Egresados ante el Consejo Directivo
En la IES CINOC los aprendizajes son diversos, acompañamos a nuestros docentes y estudiantes en la culminación de sus clases para el semestre A-2022. La docente Andrea Mejía realizó una actividad donde sus estudiantes expusieron sus proyectos que consistía en realizar una página web desarrollada a lo largo del semestre.

 

El docente Carlos Gil utilizó una estrategia didáctica para desarrollar las competencias de contabilidad básica en los estudiantes de la IES CINOC con el Juego Del Calamar.

Entrevista Andrea Mejía – Docente IES CINOC

 

Entrevista estudiante.

 

Vídeo del juego el Calamar

 

 

La granja Montelindo de la Universidad de Caldas fue el lugar de práctica para nuestros estudiantes de la Tecnología en Gestión de Empresas Agropecuaria
La IES CINOC participó y dio a conocer sus programas académicos en la Ferias desarrollada en Emergia.
Invitado Freddy Obando – Coordinador de Deportes
Llegamos al final, los invitamos a seguir nuestras redes sociales para que estén siempre bien informados.

Nos vemos en una próxima entrega del Informativo IES CINOC.

Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

 

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos