Comparte

Realiza tu verano del programa Delfín en la IES CINOC

 

 

Las puertas de nuestra institución están abiertas para ustedes. Los esperamos en Pensilvania, municipio ubicado en el departamento de Caldas Colombia, una región que se destaca por la belleza de sus montañas, cultivos de árboles maderables y café.

En esta región la IES CINOC es líder en producción de nuevo conocimiento. Desarrolla tu pasantía junto a nuestros mejores investigadores de trayectoria:

Nixon Cueva Marquez

Docente investigador y Consejero Delfín    

Área: Agroforestal

E-mail: [email protected]   

Líneas de investigación: 

  • En sistemas agroforestales se tiene la oportunidad de participar en proyectos de especies forestales asociado a cultivos y ganadería en contexto de finca campesina.      
  • Para el proyecto forestal se puede trabajar con investigación de silvicultura de la especie pino romerón (Retrophyllum rospigliosii), gracias a los 24 años de experiencia del docente en temas relacionados con Secuestro de carbono y manejo silvicultural de la especie.   

Hoja de vida del investigador: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000228486

                                                                                 

Jose Alexander Godoy   

Docente investigador 

Área: Agroforestal

E-mail: [email protected]      

Línea de investigación:  

Estudio de los niveles de profundidad del suelo a escala de proyecto agroforestal que permita identificar relaciones de los sistemas de coberturas y algunas condiciones edáficas del suelo en el Centro de Transferencia tecnológica, La Granja. 

Hoja de vida del investigador: https://drive.google.com/file/d/1b17CxupvwwcXsgVT_VXV6flyvp9XauFd/view?usp=sharing

Diego Ángelo Restrepo

Investigador Junior reconocido por Minciencias y Doctor en ciencias de la Complejidad 

Área: Humanidades     

E-mail:  [email protected]     

Línea de investigación: 

En estudios sobre análisis de violencia como ente social, el cómo esta se ve reflejada en los centros penitenciarios, su funcionamiento y el comportamiento de los reclusos.   

Hoja de vida del investigador: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001578015

Carlos Andres Gil

Docente investigador

Área: Contabilidad     

E-mail: [email protected]    

Línea de investigación: 

Construcción y apropiación del conocimiento de los estudiantes del programa contable, a partir de estrategias metodológicas que perfeccionen la educación contable y los desafíos de instaurar dichas estrategias para la preparación del contador del futuro. 

Hoja de vida del investigador: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001726454

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Los estudiantes de las universidades que deseen realizar la estancia con nosotros, deberán realizar el proceso interno que su universidad indica. 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

11 de Marzo del 2022

MÁS INFORMACIÓN

CONSEJERO DELFÍN:  Nixon Cueva Marquez  

E-mail: [email protected]

Cel: 3128561248

 

Visita nuestras redes sociales

  • Facebook: Ies Cinoc.
  • Instagram: @IES_CINOC
  • Twitter: @IES_CINOC
  • Tik Tok: Ies Cinoc