Comparte

El 21 de mayo se realizó la Asamblea General de Rectores No. 19 de la Redttu, en encuentro virtual que contó con la participación del Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez.

En esta jornada se llevó a cabo la elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo y en representación de la IES CINOC, el rector, Juan Carlos Loaiza Serna fue elegido como miembro del Consejo Directivo.

Esta es una buena noticia tanto para la institución, como para la región ya que desde esta posición se tendrá voz y voto para el fortalecimiento de la educación superior de Colombia y del oriente de Caldas.

¿Qué es?

La REDTTU es la Red Colombiana de colaboración entre Instituciones de Educación Superior, de carácter técnicas profesionales, tecnológicas y universitarias públicas –ITTU– que busca fortalecer la Educación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria.

Trabaja en explorar nuevas líneas de financiamiento que aumente la base presupuestal de las instituciones afiliadas a la Redttu, en promover la calidad de la educación superior, representar al gremio de las IES ante el Ministerio de Educación Nacional, entre otros.