Comparte

Prensa 5 de abril de 2021. La REDTTU, Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas, eligió a los integrantes de sus siete comités asesores consultivos, en donde el rector de la IES CINOC, Juan Carlos Loaiza Serna, fue elegido como presidente del Comité Técnico Financiero y de Planeación a nivel nacional.

La elección se realizó el 19 de marzo con el objetivo de garantizar el trabajo conjunto, la colaboración y el avance de las instituciones miembros hacia sus objetivos comunes. Gracias a la gestión del rector, también se nombró como miembro del Comité Técnico jurídico y Legal a la secretaria General de la IES CINOC, Alba Libia Marulanda Ospina y en el de Comunicaciones, a Karol Ramírez Betancur, gestora de prensa de la institución.

Este nombramiento muestra la visibilidad que logra nuestra institución ante la comunidad académica externa que confía en el liderazgo de la IES CINOC.

Los comités:

  • Comité Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación: Promueve, impulsa y define los modelos de  movilidad académica su seguimiento y evaluación.
  • Comité técnico de Internacionalización: Promueve e impulsa la visibilidad de las ITTU y define los modelos de movilidad académica su seguimiento y evaluación
  • Comité Técnico Académico y de Extensión: Coordina la prestación de servicios de educación continuada, y el desarrollo de acuerdos de colaboración con el sector productivo
  • Comité Técnico de Bienestar: Estrategias dirigidas al desempeño integración y adaptación del ambiente educativo de las IES 
  • Comité Técnico Financiero y de Planeación: Implementa acciones de cooperación y gestión de recursos financieros y técnicos para apoyar proyectos educativos de la IES.
  • Comité Técnico Jurídico y Legal: Asesora al Consejo Directivo y a las instituciones miembro consultas de índole legal y socializa las actualizaciones legales vigentes.
  • Comité Técnico de Comunicaciones: Crea órganos y producto informativos propios de la redttu genera espacios de intercambio y conocimientos e integra procesos comunicativos desde las instituciones miembro.