La Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas -IES CINOC- con la representación del rector, Juan Carlos Loaiza Serna, hizo parte de la comisión oficial de Colombia que participó en la exposición universal Expo Dubai 2022, por invitación del Ministerio de Educación Nacional.

El rector compartió esta experiencia  frente a representantes de otros 192 países y destaca la visión futurista de las universidades de Dubai y su apuesta por la tecnología, la investigación y la innovación, en una región que se reconoce por su planeación y desarrollo en el presente con visión hacia el futuro.

Este evento tuvo como objeto reunir instituciones en torno a diversos sectores y temáticas de interés de la humanidad con el fin de compartir estrategias, programas y acciones innovadoras organizadas por asociaciones, redes y consorcios universitarios.

“Invito a los estudiantes a conocer los procesos de internacionalización que adelanta la institución que buscan acercar el mundo a la IES CINOC por medio de convenios e intercambios, además de que a de forma personal se motiven a estudiar el idioma inglés necesario para aplicar al campo académico y laboral, no solo en Dubai sino en el mundo. Actualmente está en desarrollo el Centro de Bilingüismo en la IES CINOC, para que aprovechen y vean en este idioma una oportunidad de transformarse y trascender”, expresó el rector Juan Carlos Loaiza Serna.