Comparte

El proceso de la segunda fase para la infraestructura y dotación de la lES CINOC recibe el respaldo de la gestión de la Gobernación de Caldas.

La secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento, Paula Andrea Toro, visitó nuestras instalaciones en Pensilvania. Destacó los procesos que aquí se desarrollan, recorrió la institución y reconoció las necesidades para nuestro crecimiento al servicio de los jóvenes de la región.

Toro aseguró que respaldará este proceso y gestionará recursos de orden nacional e invitará a aliados estratégicos para consolidar esta iniciativa.

“Realizaremos la gestión ante el Gobierno Nacional para lograr la aprobación de 4.600 millones de pesos para la segunda fase de infraestructura de la IES CINOC”, dijo Paula Andrea Toro.

La funcionaria precisó que se gestionarán recursos ante el Sistema General de Regalías y que además de las aulas, se busca la construcción de un auditorio y espacios de esparcimiento no sólo para los jóvenes del CINOC, sino también para la comunidad.