Los emprendedores del Oriente de Caldas y de todo el país, tendrán un espacio gratuito este 17 de julio en el Primer Simposio Virtual de Innovación y Emprendimiento, organizado por la IES CINOC y su área de Investigación, que les permitirá consolidar sus ideas de negocio o fortalecer su proyecto actual de la  mano expertos nacionales en modelos de negocio emergentes, estrategias de mercado, gerencia informática, investigación, finanzas, negocios internacionales, entre otros temas.

Además los participantes recibirán certificación, pues una de las apuestas de la IES CINOC es generar eventos para la apropiación social del conocimiento en línea con Minciencias.

“La innovación y el emprendimiento son pioneros de la nueva normalidad a la que nos vemos abocados, por esta razón invitamos a toda la comunidad a participar. Tendremos invitados de la Universidad Uniminuto, de la Universidad Católica, de la Red de Emprendimiento de Caldas y otras entidades de reconocida trayectoria, para que esta nueva normalidad la podamos enfrentar con buenas ideas y con el apoyo de toda la comunidad”, declara el rector de la IES CINOC, Juan Carlos Loaiza Serna.

Desafío

Según el vicerrector de la IES CINOC, Nicolás Otálvaro Trejos, la institución enfrenta los retos que ha planteado la pandemia desde cada una de las áreas. En el caso Investigación, también se avanza con las posibilidades de internet. “Ahora lanzamos nuestro primer simposio virtual en el que contaremos con expertos destacados en las áreas. Este evento se prepara con calidad y profesionalismo, su realización será un valioso aporte al conocimiento, tanto para la comunidad académica, como para la región”, expresa el vicerrector.

Quienes pueden participar

Empresarios, comerciantes, estudiantes, docentes, emprendedores, personas interesadas en investigación e innovación, entre otros.

Cuándo

• Fecha: 17 de Julio
  • Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • A través de Facebook Live IES CINOC

Apoya: Universidad Católica de Manizales, Uniminuto, Programa Delfín y RREDSI.