Comparte

Prensa, 6 de abril de 2021. La IES CINOC en atención a las recomendaciones de los entes gubernamentales nacional y regional, emite el acuerdo No. 003 del 5 de abril del 2021 en el cual se suspende el desarrollo de las actividades académicas presenciales del 5 al 19 de abril en la sede central, centros de práctica, extensiones y lugares de oferta académica. Medidas que buscan salvaguardar las condiciones de salud de la comunidad universitaria de la IES CINOC, frente a un posible contagio del Covid-19, en su tercer pico de la Pandemia en el País.

Para el personal administrativo y docente por medio de la circular No. 003 de Rectoría se adoptaron  las siguiente medidas:

  • Todos los funcionarios que hayan viajado al exterior o a regiones turísticas del país con alta afluencia de extranjeros y que provengan de ciudades de alta afectación por Covid-19 o quienes presenten síntomas asociados, deben realizar autoaislamiento preventivo por un período de 10 días, durante esos días todas las actividades se realizarán mediante la modalidad de trabajo en casa. 
  • En lo posible, para los demás funcionarios y contratistas, realizar trabajo en casa en el período que va desde el 05/04/2021 hasta el 14/04/2021 y reportar las actividades a realizar en el formato de acta de teletrabajo.
  • Evitar cualquier actividad en las sedes de la institución que implique aglomeración de personas que impidan guardar un distanciamiento físico mínimo de 2 metros entre cada persona. 

 

Conozca el Acuerdo No. 003 del Consejo Académico

Conozca la Circular No. 003 de Rectoría

Conozca nuestro protocolo de bioseguridad