DIPLOMADO EN EXCEL AVANZADO

Descripción

Excel es quizá el programa más importante del paquete Office para los ambientes de trabajo de hoy en día. Por esa razón, tanto estudiantes, técnicos, profesionales y en general  todas las personas están obligadas a aprender esta herramienta para adquirir  competencias que le permitan sobresalir en el mercado laboral. 

El Diplomado Completo  de Microsoft Excel, está pensado para brindarle al estudiante todos los conocimientos  necesarios para lograr ser un experto en esta poderosa plataforma. Empezaremos este  diplomado desde lo más básico para personas que estén iniciando su proceso y se les pueda facilitar su avance a niveles superiores, para luego luego pasar al nivel intermedio y avanzado, todo brindando con herramientas con casos prácticos y reales que serán de  gran utilidad en la vida profesional. 

El curso está orientado a mejorar la productividad y pensado estratégicamente para automatizar las tareas y ser eficientes en el ahorro del  tiempo.

Inscripciones hasta el 13 octubre de 2023

Fecha de inicio: por definir

Diplomados

Aprenderá a:

  • Optimizar la utilización de las herramientas de Microsoft Office Excel, ser  eficientes en el manejo del tiempo de trabajo operativo, a través del uso de  macros, tablas dinámicas, atajos, manejo de bases de datos y procesos  estadísticos, desde una dimensión más profunda y profesional. 
  • Familiarizar al estudiante con el uso de macros y con el entorno de Visual Basic  para Aplicaciones (VBA) para ejecutar tareas repetitivas dentro de sus modelos,  incluyendo creación de funciones personalizadas. 
  • Adquirir habilidades necesarias para utilizar el programa de forma rápida y eficaz 
  • Dominar las técnicas de formulación y las principales funciones que le permitan  obtener modelos eficientes para la toma de decisiones y desarrollar Macros que  automaticen tareas repetitivas de Excel y que potencialicen el desarrollo de  modelos administrativos.

Modalidad

Virtual

Horarios: Los horarios serán programados en fecha y hora en común acuerdo entre el docente y  los participantes del mismo.

Duración: 144 HORAS

Dirigido a

Estudiantes y egresados de programas Técnicos en Soporte y Operación de Sistemas Informáticos o afines, Técnicos en Contabilidad Sistematizada y comunidad en general.

Inversión

TARIFA PLENA
ESTUDIANTE (Descuento 40%)
ASOCIACIÓN DE EGRESADOS (Descuento 40%)
EGRESADO NO ASOCIADO (Descuento 20%)
$ 600.000 $ 360.000 $360.000 $ 480.000

Más información

Proyección Social

[email protected]

Celular 3213564207