Convocatorias proyectos externos

Next World Now

Next world Now, tiene abierta la convocatoria para solicitar subvenciones para el financiamiento de proyectos que apoyan el desarrollo comunitario y ayudan a la solución de problemas globales.
Ver más


COLOMBIA BIODIVERSA- FUNDACION ALEJANDRO ANGEL ESCOBAR
Becas Colombia Biodiversa para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana.
Ver más


FENSA
Donativos » Políticas y Procedimientos
Es interés de FEMSA ayudar al desarrollo de la comunidad, apoyándola económicamente a través de organismos e instituciones educativas, asistenciales, de beneficencia, culturales y deportivas.
Ver más


 

TINKER
Educación, Gobernanza Democrática y Manejo Sostenible de Recurso.
Ver más


 

WORLD FOOD PRIZE FUNDATION
El Premio Mundial de la Alimentación. El Premio Mundial de la Alimentación de $250,000 es el premio internacional más reconocido que se otorga en reconocimiento a aquellos individuos cuyos logros han contribuido al avance del desarrollo humano al mejorar la calidad, cantidad, o disponibilidad de alimentos en el mundo
Ver más


 

Soroptimist International
Vive tu sueño! Oportunidad para mujeres jefe de hogar, Los premios “Vive tu sueño” brindan recursos a mujeres jefe de hogar para mejorar su educación, perspectivas de empleo y nivel de vida.
Ver más


 

Chemonics International
“Donaciones en Colombia para Derechos Humanos – USAIDEl Programa de Derechos Humanos (PDH) implementado por Chemonics International, está recibiendo solicitudes de donación para la ejecución de actividades diseñadas para lograr los objetivos y resultados en áreas clave del PDH.

Ver más


 

GBIF—the Global Biodiversity Information Facility
Convocatoria Premio GBIF para Jóvenes Investigadores.La red de Participantes nacionales, la Secretaría del Fondo Mundial de Información sobre la Biodiversidad (GBIF) invita a presentar candidaturas para el Premio a los Jóvenes Investigadores 2021, con el fin de fomentar y reconocer la investigación y los descubrimientos innovadores en el ámbito de la informática sobre la biodiversidad por parte de los estudiantes de posgrado.

Ver más


 

POLLINATION POJECT

Proyecto Polinización
Capital semilla, financia proyectos de todo tipo en donde se busque la construcción de un mundo mas amigable y compasivo monto inicial de US$1.000.
Ver más


FUNDACIÓN BOLIVAR DAVIVIENDA
Cofinanciar proyectos innovadores que contribuyan a la solución de diferentes temáticas sociales
Ver más


SPENCER FUNDATION
El Programa de Pequeñas Subvenciones de Investigación en Educación apoya proyectos de investigación educativa que contribuirán a la mejora de la educación, concebida de manera amplia, con presupuestos de hasta $ 50,000 para proyectos que van desde uno a cinco años. Los investigadores elegibles también pueden solicitar fondos suplementarios adicionales para la publicación de un curso.
Ver más


FOMTAGRO
Busca incrementar el número de tecnologías e innovaciones con alto potencial para su adopción e impacto sobre la sostenibilidad de los sistemas de cultivo, agroecosistemas y el territorio. Para cumplir el objetivo de la convocatoria las iniciativas deben estar basadas en conocimiento científico existente y deben promover nuevas innovaciones o validar innovaciones prometedoras o existentes.
Ver más


ELLEN MACARTHUR FOUNDATION
Programa de 10 semanas sin costos dirigido a graduados o profesionales quienes comienzan su carrera en temas de economía circular dirigidos a personas quienes quieras ser defensores en economía circular y ampliar sus conocimientos y profundizar más en su investigación.
Ver más


YOUNG LEADERS OF THE AMERICAS INICIATIVE
La Embajada de los Estados Unidos invita a jóvenes líderes emprendedores a que envíen sus aplicaciones al Young Leaders of the Americans Initiative (YLAI) Professional Fellows Program. Se buscan emprendedores con los siguientes requisitos: • Tener entre 25 y 35 años de edad en la fecha de inicio de la beca
Ver más


EKOENERGY
Subveciones de proyectos EKOENERGY. Esta convocatoria busca financiar proyectos de energía renovable que busquen aliviar la pobreza en países y regiones en vía de desarrollo
Ver más


Programa de Derechos Humanos de USAID
El Programa de Derechos Humanos (PDH) implementado por Chemonics International, está recibiendo solicitudes de donación para la ejecución de actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil Colombiana (OSC) para responder a los objetivos y resultados del PDH con un enfoque diferenciado
Ver más


EMBAJADA DEL JAPÓN EN COLOMBIA.
A través del esquema de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana, Japón ofrece ayuda a organizaciones no gubernamentales o autoridades locales (alcaldías) para solucionar problemas relacionados con la satisfacción de las necesidades humanas básicas fundamentales, en población vulnerable por factores socio-económicos determinables y víctimas del conflicto (desplazados, reinsertados y víctimas de minas antipersonal, entre otros).
Ver más


DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.
La convocatoria busca apoyar las asociaciones dinámicas entre las instituciones de educación superior de Colombia y los Estados Unidos para que trabajen en equipo a fin de proporcionar nuevos modelos de programas de formación académica para estudiantes en diversas áreas académicas.
Ver más


PRINCE BERNARND NATURE FUND
El PBNF apoya iniciativas pequeñas, preferiblemente locales en todo el mundo, hacia la conservación de especies en peligro de extinción (flora y fauna), o iniciativas que de otras formas promuevan la conservación y uso racional de la naturaleza y nuestra base de recursos naturales. Además, el Fondo estimula la innovación y la cooperación dentro del sector de la conservación de la naturaleza, desafiándose a sí mismo y a otros a pensar de manera innovadora e intercambiar opiniones, pensamientos y experiencias.
Ver más


THE DIANA AWARD
Es el GALARDÓN más prestigioso que un joven de 9 a 25 AÑOS PUEDE recibir por su acción social o trabajo humanitario. Su misión es fomentar, desarrollar e inspirar cambios positivos en la vida de los jóvenes
Ver más


INSTITUTO COLOMBO ALEMAN PARA LA PAZ
El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ abre convocatoria en Colombia, para presentar postulaciones, para desarrollar proyectos de investigación en temas relacionados con la construcción de paz .
Ver más