Portal de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias

Solicitud PQRSDF

    Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa:

    Tipo de documento de identificación:

    Número de documento:

    Medio por el que espera la respuesta a su PQRSDF:

    Correo electrónico:

    Dirección de correspondencia:

    Teléfono:

    Documentos anexos para su PQRSDF:

    Selecciona tipo de solicitud:

    Describa aquí su solicitud:

    Aceptación de condiciones:

    Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRSDF a la IES CINOC. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSDF podrá verificar el estado de la respuesta.

    En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

    Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005

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    Este Portal de la IES CINOC es un instrumento que permite a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, presentar una queja, reclamo, sugerencia, solicitud de información y felicitación por este medio sujeto a continuo seguimiento.

    ¿Quién puede usar el PQRSDF?

    Cualquier miembro de la comunidad educativa así como cualquier ciudadano en general.

    ¿Quién las atiende?

    Los mensajes recibidos por medio de las PQRSDF los revisa la Secretaria General quien es la encargada de dar apertura a los buzones físicos y virtuales y la Oficina de Control interno verifica que se de respuesta dentro de los términos legales.

    ¿Cuándo se tiene respuestas?

    • Queja o reclamo: 15 días hábiles siguientes a su radicación
    • Solicitud de información de documentos: 10 días hábiles siguientes a su radicación
    • Formulación de consultas a autoridades: 10 días hábiles siguientes a su radicación
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