En esta sección usted encontrará la información sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Istitución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas, de acuerdo a lo estipulado por la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020.
Transparencia y acceso a información pública
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11. Calendario de actividades
1.11.1 Eventos
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
2. NORMATIVA
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.2. Decreto Único Reglamentario
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
2.1.5.a. Políticas y lineamientos sectoriales
2.1.5.c. Otros lineamientos y manuales que le aplique
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3. CONTRATACIÓN
4. PLANEACIÓN
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.3. Plan de Acción
4.3.6. Planes generales de compras
4.3.7. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión
4.3.8. Presupuesto desagregado con modificaciones
4.6. Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10.1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos
4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. TRÁMITES
6. PARTICIPA
7. DATOS ABIERTOS
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de gestión documental
7.1.4.1 Política de Gestión Documental
7.1.4.2 Sistema Integrado de Conservación – SIC
7.1.4.3 IES CINOC Reglamento Interno de Archivo 10-9 2018
7.1.5. Tablas de retención documental
7.2. Sección de Datos Abiertos
7.3. Tablas de valoración documental
7.5 Plan Institucional de Archivos – PINAR
7.8 Modelo de requisitos para la gestón de documentos electrónicos