Plan Anticorrupción y Atención a la ciudadanía
Los Planes Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía son instrumentos de tipo preventivo para el control de la corrupción. Su metodología incluye varios componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio. Debe ser formulado y publicado por todas las entidades siguiendo sus procedimientos internos. El artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, Estatuto Anticorrupción, establece que el plan debe elaborarse por todas las entidades de orden nacional, departamental y municipal.
2022
- Propuesta Plan Anticorrupción 2022
- Plan participación ciudadana 2022 CCI
- Matriz Plan Anticorrupción y Antitrámites
2021
- Matriz Plan Anticorrupción y Antitrámites 2021 ajustado CI
- Plan Anticorrupción 2021
- Plan participación ciudadana 2021 CCI
2020
2019
- Primer informe Plan Anticorrupción y Antitrámites 2019
- Matriz de gestión de riesgos 2019
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019
- Plan de Anticorrupción y Antitramites 2019
2018
- Matriz de tratamiento de riesgos versión 3 2018
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y Antitrámites 2018
- Plan Anticorrupción Control Interno y Planeación 2018 – Seguimiento Abril
- Plan Anticorrupción Control Interno y Planeación 2018 – Seguimiento Agosto
- Plan Aticorrupción 2018
- Mapa de Riesgos Anticorrupción 2018