Comparte

Informativo #IESCINOC 📺📹🗞️
En este vídeo 👇🏻 te compartiremos novedades, eventos y logros de nuestra institución.
📌 Temas destacados:
✅Ceremonia solemne de graduación
✅Verano Investigativo Delfín
✅Feria del Libro de Manizales
✅Y muho más…
No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para obtener más información y comparte este vídeo con tus amigos y familiares.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa!

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 005 (2023)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Hola,

 

Bienvenidos al Informativo IES CINOC … En este espacio te contaremos los procesos y avances de nuestra institución.

 

Comenzamos…

Paola Cardona

Periodista IES CINOC

Se llevó a cabo la ceremonia solemne de graduación, un evento en el que cada sonrisa capturada representa horas de dedicación, esfuerzo y sacrificio de quienes han dejado huellas imborrables en su camino académico en los programas Técnicos y Tecnólogos Profesionales en las áreas de:

-Técnica Profesional Procesos Empresariales.

-Técnica Profesional Contabilidad Sistematizada

-Técnica Profesional Producción Agropecuaria

-Técnica Profesional Soporte y Operación de Sistemas Informáticos

-Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

-Tecnología en Manejo de Sistemas de Agrobosques

Aplaudimos el arduo trabajo que ha llevado a estos estudiantes a alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. ¡Estamos felices de ser testigos de su transformación académica y personal!

Imágenes de apoyo del evento
La IES CINOC cuenta con 3 grupos nuevos en los programas de:

Sistemas Informáticos:  23

Gestión de Empresas: 22

Gestión de Empresas Agropecuarias: 15

Inscritos nuevos en el periodo B-2023: 60

 

En total nuestra institución tiene 693 estudiantes matriculados entre su sede central, sus extensiones y sus programas especiales como U en el campo, articulación ruralidad y regionalización.

Entrevista estudiantes nuevos
Nuestros talentosos estudiantes que formaron parte del Verano Investigativo Delfín tanto en México como en Cali, Colombia, regresaron cargados de conocimientos y en una emotiva bienvenida sustentaron sus proyectos investigación donde compartieron sus desarrollados durante el programa, demostrando así su pasión por la ciencia y el conocimiento.

Por su parte el agradecimiento acompañado de nostalgia se evidenció en la despedida a los estudiantes mexicanos que nos acompañaron durante 7 semanas de aprendizaje e investigación.

La IES CINOC de nuevo presente en la 14 Feria del Libro de Manizales con el conversatorio del libro Líneas Perturbadoras del autor Kolo Kasdhaya, un espacio mágico que celebra la literatura.

Agéndate porque en el mes de agosto tendremos estos lanzamientos para ti:

-Lanzamiento de la Revista Quántica el 15 de agosto vía redes sociales @IESCINOC

– Memorias del II Congreso Internacional de Investigación el 22 de agosto vía redes sociales

– La eterna guerra el 31 de agosto  en el Auditorio IES CINOC

Entrevista autor
En la celebración del Día del Servidor Público, reconocimos el invaluable esfuerzo de cada uno de los colaboradores de la IES CINOC. Su arduo trabajo y compromiso constante en beneficio de la institución.

Durante el evento se destacaron a aquellos que han demostrado excelencia en su labor, también los asistentes compartieron momentos de diversión gracias al acompañamiento del área de Mercadeo, Información y Comunicaciones e Investigación con el propósito de realizar actividades que fortalezcan la comunicación organizacional y el trabajo en equipo, teniendo como ejes los valores del servidor público.

En la #IESCINOC cada colaborador es fundamental para alcanzar las metas y brindar un impacto positivo en la sociedad.

Imágenes de apoyo del evento
Se acerca el III Congreso Internacional de Investigación, Ruralidad, Desarrollo y Paz además de las ponencias, en este espectacular evento habrá oportunidades para establecer conexiones profesionales, ampliar su red de contactos y conocer a otros profesionales y líderes comprometidos con el desarrollo rural y la promoción de la paz.

¡Te esperamos!

Inscríbete como asistente virtual o presencial en: https://iiicongresointernacional.iescinoc.edu.co/

Vídeo de Diego o Yennifer
Nuestro rector Juan Carlos Loaiza Serna participó activamente en la Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de Rectores de la Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas e Instituciones Universitarias Públicas de Colombia REDTTU, encuentro que se llevó a cabo en la sede de la Institución Universitaria de Barranquilla.

Por otra parte un grupo de docentes de la IES CINOC del área forestal realizó movilidad académica en la ciudad de Medellín.

Imágenes de apoyo de los respectivos eventos.
Se llevó a cabo el evento de certificado de incentivo forestal.

En la IES CINOC creemos en la importancia de promover la educación ambiental y fomentar un mayor cuidado de nuestros recursos naturales, conozca más del evento en la siguiente nota.

Imágenes de apoyo.

Dejar la exposición de un expositor.

En la socialización de la evaluación de estancia investigativa del verano Delfín XXVIII los estudiantes visitantes provenientes de México realizaron su respectiva socialización de los proyectos, donde cada participante tuvo un tiempo de 10 minutos para la su exposición de sus propuestas. Imágenes de apoyo.

 

Queremos invitarte a revisar los documentos del Plan de Desarrollo Institucional 2024 a 2028 detenidamente y compartir tus comentarios y sugerencias.

Este plan representa la hoja de ruta para los próximos años, delineando nuestros objetivos, metas y estrategias para seguir creciendo y fortaleciendo nuestra misión educativa. Como parte fundamental de nuestra comunidad, tu opinión es esencial para asegurarnos de que este plan refleje los valores, necesidades y aspiraciones de todos.

Realiza tu aporte aquí: https://iescinoc.edu.co/pdi2024-2028/

Pieza gráfica
Tips de salud mental Vídeo Isa
Este fue nuestro bloque de información. Los

invitamos a seguir nuestras redes sociales para que estén siempre bien informados.

 

Nos vemos en una próxima entrega del Informativo IES CINOC.

 

En la IES CINOC somos transparentes

Redes Sociales
Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

 

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos