DIPLOMADO EN MARKETING TURÍSTICO

Descripción

El Marketing Turístico es el encargado de posicionar las áreas y empresas turísticas, este involucra sitios diseñados para la prestación de dichos servicios y guías de turismo. 

En la actualidad, es innegable la gran repercusión que ha tenido y tiene el Social Media Marketing en nuestras vidas y por consecuencia, también en el sector turístico.

¿Quién no comparte sus experiencias, los restaurantes que visita, sus viajes o más en redes sociales A través de  fotos, vídeos, opiniones o comentarios ? Estas  fotografías y opiniones que compartimos pueden servir a otros para descubrir lugares nuevos y  aprender.  Tema que influye en la toma de decisiones para organizar un viaje; razón por la que no se puede desconocer cómo ha venido evolucionando el mundo en materia de Marketing y turismo.

Cierre de inscripción 31 de marzo de 2023

Fecha de inicio: 10 de abril de 2023

Objetivo:

El diplomado estará dirigido a personal interesado en el sector turismo en el municipio de Pensilvania, y con especial énfasis en operadores de turismo receptivo (bares, cafés, restaurantes, Hoteles, hostales, agencias de viajes, guías turísticos, etc.)

Modalidad

Virtual

 

Horarios: Los horarios serán programados en fecha y hora en común acuerdo entre el docente y  los participantes del mismo.

Duración: 144 HORAS

Dirigido a

Estudiantes (Opción de grado para la TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS EMPRESARIALES), egresados, público en general.

Inversión

TARIFA PLENA
ESTUDIANTE (Descuento 40%)
ASOCIACIÓN DE EGRESADOS (Descuento 40%)
EGRESADO NO ASOCIADO (Descuento 20%)
$ 600.000 $ 360.000 $ 360.000 $ 480.000

Más información

Proyección Social

[email protected]

Celular 3213564207