DIPLOMADO EN SOFTWARE CONTABLE, ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Descripción

Este diplomado brinda al estudiante conocimientos de un programa contable que se usa  comúnmente en un gran número de empresas de la región. Por esta razón se hace  necesaria la capacitación, actualización y conocimiento del programa, teniendo en cuenta  que la configuración de la mayoría de software es similar esto conlleva a que el  aprendizaje de uno de ellos genere el entendimiento más fácil de los demás.

 Mediante el diplomado se busca que se mejoren sus posibilidades laborales aprendiendo  el manejo de los programas contables y análisis de la información que estos reportan;  con el módulo adicional finanzas para no financieros usted lograra conocer y asesorar en  lo que toda empresa trata de conseguir los objetivos de tipo económico-financiero, entre  los que se destacan, el incremento del valor de la empresa, tener autonomía financiera y  finalmente disponer de un adecuado nivel de liquidez a fin de poder afrontar los diferentes compromisos de pago.

Cierre de inscripción 21 de marzo de 2023

Fecha de inicio: 10 de abril de 2023

Aprenderás a:

  • Capacitar a los participantes en una visión y manejo de los módulos contable  administrativo y financiero en el programa contable permitiendo el conocimiento  necesario para la generación de información acorde con sus necesidades. 
  • Proveer el conocimiento y prácticas necesarias para fortalecer y profundizar el  dominio de los lineamientos contables, tributarios y financieros.
  • Generar valor a los estudiantes mediante la oferta de este diplomado que busca  ser una alternativa reconocida para la actualización profesional de contadores,  estudiantes de ciencias administrativas y profesionales de áreas afines. 
  • Adquirir habilidades necesarias para utilizar el programa de forma rápida y eficaz 
  • Reconocer el papel que cumplen las finanzas en una organización a partir de la  comprensión de los principales conceptos contables de análisis financiero,  planeación financiera y evaluación de proyectos financieros, brindando  elementos esenciales para la toma de decisiones estratégicas a partir del  entendimiento de la situación financiera de una empresa.

Modalidad

Presencial

Sede central IES CINOC, Pensilvania Caldas Carrera 5 # 6-30

Horarios: Los horarios serán programados en fecha y hora en común acuerdo entre el docente y  los participantes del mismo.

Duración: 144 HORAS

Dirigido a

Estudiantes (Opción de grado para la Tecnología en Gestión Contable y Tributaria), egresados y público en general

Inversión

TARIFA PLENA
ESTUDIANTE (Descuento 15%)
ASOCIACIÓN DE EGRESADOS (Descuento 15%)
EGRESADO NO ASOCIADO (Descuento 5%)
$ 600.000 $ 360.000 $ 360.000 $ 480.000

Más información

Proyección Social

[email protected]

Celular 3116262825