¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Comparte

La Institución de Educación Superior Oriente de Caldas convoca a sus egresados a elegir por votación a su representante ante el Consejo Académico; el cual se regirá para todos sus efectos por lo reglamentado en el Acuerdo del Consejo Directivo No.008 de octubre 03 de 2005 y el Estatuto General.

Inscripciones

Todo candidato o aspirante deberá inscribirse personalmente en la Oficina de Secretaria Ejecutiva de la Institución o ante los Coordinadores de las Extensiones de acuerdo al cronograma de las elecciones, para lo cual deberá anexar a su inscripción una foto tamaño cédula (física o digital)  cédula de ciudadanía y acreditar los requisitos de que trata el Acuerdo del Consejo Directivo No.008 de 2005, los cuales son: “Deberá ser titulado en cualquiera de los programas de Pregrado o Posgrado, elegido en votación secreta por los egresados titulados de la institución para un periodo de dos (2) años”.

Fechas importantes

ITEM ETAPAS TIEMPOS
1 Inscripciones Hasta el día 24 de abril del 2024, hora 4:00 pm.
3 Sorteo de número en el tarjetón 25 de abril del 2024 2:30 p.m.

Oficina Control Interno (Bloque A primer piso)

4 Grabación de video 25 de abril del 2024 2:45 p.m.

Oficina MIC (Bloque B segundo piso)

5 Publicidad candidatos y en general Entre el 26 y 29 de abril del 2024
6 Elecciones en Sede Central (Pensilvania), Extensiones (Manzanares y Marquetalia 30 de abril del 2024 entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.
7 Publicación resultados 02 de mayo del 2024

Consulta la Resolución completa de la convocatoria

MÁS INFORMACIÓN

Rectoría

Correo: [email protected]

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).