Lanzamiento Bolsa de Empleo IES CINOC

Asistir al evento de lanzamiento de la Bolsa de Empleo de la IES CINOC como empleador te beneficiaras de diversas formas:

Networking empresarial

El evento reunirá a otros empleadores y profesionales de diversas industrias. Esto le permitirá establecer contactos y establecer relaciones comerciales beneficiosas para su empresa. Podrá conocer a otros empleadores, colaborar en proyectos conjuntos o establecer alianzas estratégicas.

Visibilidad y marca empleadora

Al participar en el evento, su empresa tendrá la oportunidad de destacarse y aumentar su visibilidad como empleador atractivo. Podrá promocionar su marca, cultura organizacional y oportunidades laborales, lo que puede resultar en un mayor interés por parte de los candidatos en trabajar para su empresa.

Participación en el desarrollo de futuros profesionales

Al ser parte del lanzamiento de la bolsa de empleo de la IES CINOC, su empresa contribuye al desarrollo y crecimiento profesional de los estudiantes y graduados. Esto puede generar un sentimiento de satisfacción al saber que está apoyando la educación y la formación de futuros profesionales en su campo.

ORGANIZACIONES AL FILO DEL CAOS

En la IES CINOC queremos que este evento sea una gran experiencia y tendremos para ustedes este espacio en donde los líderes y asistentes sabrán qué debe tener una empresa para que sobreviva ante la crisis y los componentes para tener empresas felices y que sobrevivan a tiempos difíciles.

IES CINOC EDUCACIÓN SUPERIOR

Por Diego Ángelo Restrepo

Doctor en Complejidad en la Universidad Mundo Real Edgar Morin, México con su tesis sobre Los procesos rituales religiosos como sistemas complejos, brindando alternativas y apoyo intrínseco frente a las incertidumbres de la vida. Terminó sus estudios de pregrado en la Universidad de Caldas, del programa de Trabajo Social. Posterior a este estudio realiza una Maestría en Ciencias, de este mismo claustro, siendo el primero en su cohorte en terminar sus estudios y graduarse, su tesis de grado fue un aporte a la conversión religiosa desde la religión protestante; gracias a dicha investigación decide realizar estudios en teología ingresando a la Licenciatura en Teología del Seminario MITS, lugar donde realiza su maestría en Estudios Religiosos, Asimismo es investigador avalado y categorizado por MICIENCIAS, certificado en competencias laborales para la atención de clientes según principios organizacionales, es evaluador de competencias laborales, en el año 2021 realiza una investigación sobre las empresas que viven al filo del caos y que sobreviven cuando llegan la incertidumbre del cual se desprende un libro que esta próximo a ser publicado, Asimismo conferencista internacional, asesor empresarial, escritor y Gerente de la empresa Nómadas SAS.

Visita nuestra Bolsa de Empleo ahora

Para más información sobre este evento escribe a [email protected]