Rendición de cuentas 2021: IES CINOC te cuenta
Prensa IES CINOC, abril 2022. La Institución de Educación Superior, Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas (IES CINOC), busca informar y explicar los avances y los resultados de su gestión durante el año 2021 como mecanismo de transparencia para continuar generando credibilidad y confianza ciudadana en nuestra gestión.
En este ejercicio la IES CINOC desarrolla la estrategia de Rendición de Cuentas la cual se realiza para dar a conocer de primera mano los avances, resultados y gestión en informe publicado en la página web www.iescinoc.edu.co/rendiciondecuentas2021 y en Audiencia pública del 27 de abril a las 6:00 p.m.
Algunos de los resultados que conocerás
- Plan Operativo Anual: Nuestro cumplimiento que en suficiencia del talento humano fue de un 90%
- Vicerrectoría académica: 161 graduados durante el 2021
- Área de Investigación: 1285 participantes en eventos de apropiación del conocimiento
- Área de Bienestar Institucional: 598 estudiantes con apoyo en matrícula
- Área de Proyección Social: 1.117 personas impactadas
- Área de Internacionalización: Creación de la Política de Internacionalización
- Cierre presupuestal: Aumento en venta de servicios educativos en un 16%
- Talento Humano: Plan ejecutado en un 86%
- Mercadeo, Información y comunicaciones: se crearon 69 notas de prensa 17 de ellas replicadas en medios regionales
Los ciudadanos pueden detallar el informe final y proponer preguntas y dudas en nuestro portal http://iescinoc.edu.co/rendiciondecuentas2021/ sus dudas se tendrán en cuenta para el desarrollo de la audiencia presencial y virtual.
Audiencia de Rendición de Cuentas 2021
Fecha: 27 de abril de 2022
Presencial: Aula máxima IES CINOC sede central, Pensilvania
Virtual: La audiencia se transmitirá En Vivo a través del Facebook Institucional y YouTube
Hora: 6:00 p.m.
Queremos conocer quiénes nos acompañarán, confirma tu asistencia virtual o presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf72vgNJpVxtPDMEXQMu7M4OPkKQVdK5xHGsnFlJ8FIz08o8A/viewform
