VER TRANSMISIÓN EN FACEBOOK

VER TRANSMISIÓN EN YOUTUBE

Inscríbete y participa en el II SIMPOSIO DE NUEVA RURALIDAD “AGRODECENDIENTES DE PURA CEPA”

Comprende la noción de desarrollo rural desde sus componentes polisémicos. Además de entender el término nueva ruralidad como una concepción que obedece a la significación de una era planetaria.

Conoce a nuestros ponentes centrales

Juan Fernando Zuluaga Borrero

Coordinador Nacional de Gestión Territorial de la Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura. Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, Magister en Economía Rural de la Universidad federal de Ceará-Brasil, Especialista en Finanzas de la Universidad Autónoma Latinoamericana e Ingeniero Agrícola de la Universidad Nacional sede Medellín.

Andrés Mauricio Arango Giraldo

Ingeniero Agrónomo, Con especialización en Biotecnología Agrícola Docente de la IES CINOC del área de agroecología. Coordinador del CTT Granja san José y de la línea de investigación en desarrollo rural. Estudiante Ingeniería Química. Universidad Nacional de Colombia.

Camilo González Posso

Presidente del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), exdirector del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación y Ex ministro de Salud en Colombia. Magíster en Economía, Especialista en Economía Política, Ingeniero Químico con énfasis en termodinámica teórica.

Nixon Cueva Marquez

Área de formación: Profesional Forestal y especialista en Silvicultura y Agroforestería. Área de conocimiento: Biotecnología y Ciencias Agropecuarias y Ciencias Agrícolas. Líneas de Investigación: Silvicultura y bosques

 Sebastian Giraldo Montoya

Doctor y Magister Fitotecnia (Producción Vegetal) de la Universidad Federal de Viçosa (UFV). Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia Sede de Medellín. Actualmente es profesor de Plantas de Clima Templado del Departamento de Agronomía – UFV con énfasis en sistemas consorciados e ecofisiología Vegetal.

Marco Heli Franco 

Ingeniero Agronomo, Magister Scientiae en Agricultura Tropical Sostenible con énfasis en Sistemas Agroforestales,IV Máster oficial en Agroecología: un enfoque sustentable de la agricultura ecológica, Doctor en Agroecología.