Comparte

El I Simposio Virtual de Innovación y Emprendimiento realizado por el área de Investigación de la IES CINOC, el 17 de julio, tuvo una gran participación por parte de la comunidad. 500 personas se inscribieron al evento que contó con siete ponentes que trataron temas como modelos de negocios emergentes, el papel de la creatividad en el mundo, los requisitos para crear una empresa, las historias en los productos y el emprendimiento desde la ruralidad.

“Genera mucha satisfacción ver la cantidad de inscritos, que entre toda la oferta, le apostaron a Simposio de la IES CINOC. Agradecimientos a todo el equipo y a los participantes del evento quienes hicieron posible estos resultados para la IES CINOC, hecho que refuerza el trabajo de calidad que se hace desde aquí para beneficio toda la comunidad”, concluye Diego Angelo Restrepo, coordinador de Investigación.

El evento se vivió a través de la página de Facebook de la IES CINOC y contó con inscritos internacionales de países como Brasil y México. Conozca algunas impresiones:

* Lucerito García: Qué bien por el IES que nos brinda este tipo de formación muy productiva en esta época de crisis para muchos, nos motiva a emprender con su apoyo y asesoría.

* Mara Vizcarra: Es muy importante que como emprendedor tener habilidades, ya que estás llevarán el éxito de su negocio, todas estas habilidades describen su grado de competencia de cumplir objetivos y metas. Desde la Universidad Politécnica del Mar y La Sierra en México.

* Juliana Andrea Florez: Muy agradecida con los organizadores y los ponentes del evento. Tendré siempre presente la información suministrada como una forma de fortalecer mis proyectos de emprendimiento.

* Alejandro Cardona: el tema de esta ponencia debería profundizarse en otros escenarios, 50 minutos (¿40?) son muy pocos. Muy oportuno el tema y muy nutrida la exposición.

 

Consulte el I Simposio Virtual de Innovación y Emprendimiento en el siguiente link: https://www.facebook.com/ies.cinoc/videos/291012315481562/?v=291012315481562