Comparte

Prensa IES CINOC, marzo de 2023. La Bolsa de Empleo de la IES CINOC busca facilitar el acercamiento entre los egresados, estudiantes y las empresas que buscan los mejores profesionales para sus vacantes. Este portal gestionado desde el Área de Proyección Social,  ya cuenta con autorización por parte de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público desde diciembre de 2022. 

Este espacio virtual permite realizar acompañamiento a estudiantes y egresados en el proceso de inserción al mercado laboral en donde llega para IES CINOC ser un actor clave para el sector empresarial de la región y el país en  la búsqueda de candidatos con altos niveles de productividad y eficiencia ayudándolos a consolidar un gran equipo de trabajo.

A quiénes beneficia la bolsa de empleo

Estudiantes y egresados:     

Gracias a la Bolsa de Empleo de la IES CINOC nuestros estudiantes y egresados logran realizar un cambio en los estilos de vida con los procesos de inserción laboral, los cuales mejoran su estrato socioeconómico integrándose  al desarrollo regional.

  1. Asesoría y acompañamiento para encontrar empleo.
  2. Acceso al mercado laboral.
  3. Postulación rápida, gratis y en línea a ofertas de empleo.
  4. Participación en ferias de empleo.

Empleador:

La Bolsa de Empleo de la IES CINOC se convierte en una herramienta clave y básica que todos los departamentos de Recursos Humanos  pueden aprovechar para consolidar equipos de trabajo fortalecidos con las actitudes necesarias para hacer crecer sus empresas y que estas sean competitivas en el mercado. 

  1. Reduce los tiempos y costos en el proceso de búsqueda y selección del personal
  2. Publicar tu vacante de empleo para que muchas personas la vean
  3. Elimina papeles y permite un rápido acceso a los currículos
  4. Valida los perfiles y las aptitudes que buscas para cubrir tus vacantes
  5. Registra tu perfil y generará un mayor  prestigio a tu empresa y redes sociales. 

 

Cómo vincularte