¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Comparte

¿Tu dinero trabaja para ti o tú trabajas para el dinero?

¡Atención, comunidad de egresados del programa Contable de la UNIOC! El mercado financiero está evolucionando a pasos agigantados y las herramientas digitales han cambiado las reglas del juego.

Te invitamos a participar en esta capacitación exclusiva diseñada para proporcionarte los conocimientos clave y las estrategias más efectivas sobre finanzas personales e inversión en la era digital. Aprende a gestionar el dinero de forma eficiente y asegura las bases de un futuro financiero sólido.

📅 Detalles del Evento

  • Fecha: Jueves, 30 de julio de 2026

  • Hora de ingreso/registro: 5:30 p.m.

  • Inicio de la capacitación: 6:00 p.m.

  • Duración: 2 horas y media

  • Capacitador: Carlos Gil – Magíster en Finanzas

📍 Modalidades de Participación

Modalidad Lugar / Plataforma Importante
Presencial Salón Multipropósito UNIOC Cupos limitados (Solo 40 ). Se asignarán estrictamente por orden de inscripción hasta completar aforo.
Virtual Transmisión en vivo por Google Meet Abierto a todos los interesados que deseen participar de manera remota.

🔗 Enlace de acceso virtual: Si te conectas de forma remota, podrás unirte directamente a través de Google Meet aquí.

📝 Inscripción