Comparte

Por: Karol Ramírez Betancur, periodista de Mercadeo Información y Comunicaciones de la IES CINOC

Prensa IES CINOC, diciembre 2023. La IES CINOC celebró con orgullo y emoción el Día del Egresado 2023, un evento lleno de significado donde reconocemos los logros, dedicación y esfuerzos de quienes han dejado una huella imborrable en la institución. La jornada contó con un emotivo discurso por parte del rector, Juan Carlos Loaiza Serna quien destacó el triunfo, el arduo trabajo e importancia de los egresados para el crecimiento institucional.

Este espacio también sirvió para compartir conocimientos con la conferencia “Salva tu creatividad” a cargo de la docente Cristina Ramírez Ortiz.

Egresado Destacado:
En un emotivo momento, se otorgó la distinción de Egresado Destacado a Dilsa Estela Muñoz Muñoz, reconocida por sus logros excepcionales en el ámbito social y académico. Su trayectoria inspiradora y su impacto en la comunidad fueron resaltados como ejemplos a seguir.

Bolsa de Empleo y Proyección Social:
Se destacó la Bolsa de Empleo de la IES CINOC como una herramienta vital para la inserción laboral de los egresados. Con 22 personas ya contratadas a través de este medio, se enfatizó la importancia de registrarse y aprovechar esta plataforma.