Comparte
La cultura nuevamente se tomó a la IES CINOC para llenar nuestra sede de color y vida a través de expresiones como teatro, danzas florclóricas, danza urbana, cine y música. 

Melisa Mora, estudiantes de la Técnica Profesional el Producción Agropecuaria: Me pareció una jornada muy enriquecedora, lo disfruté. Me encantó que hubiera tanta participación de estudiantes.

El cierre de estar jornadas en la institución estuvo lleno de aplausos para los artistas, entre ellos se destacó el grupo de teatro con la obra El Oso, te invitamos a ver los mejores momentos de esta obra en Tik Tok.

Eduar Stiven Roncancio, estudiante de la Tecnología en Sistemas Informáticos: Me siento muy agradecido con Berto Felipe Aristizábal, el coordinador de Cultura. Esta ha sido una experiencia maravillosa para mi, ya que he experiemntado choque de emociones a lo largeo de esta preparación, en donde superé mi temor a hablar en público.

Destacados

En este espacio recibieron reconocimiento los estudiantes que por su dedicación y compromiso con el proceso se destacaron por su liderazgo.

Alejandro Ospina Tabares, Comparsas

Jhoana Carolina Galeano Arroyave, Cine Club

Mónica Silva Silva, Teatro

Estefanía Herrera, Música

Melissa Andrea Mora, Danzas