Comparte

La IES CINOC y la Universidad Católica UNIVA de Guadalajara, en México, firmaron un convenio de cooperación por cinco años, que permitirá a los estudiantes de ambas instituciones realizar intercambios académicos.

“Este escenario es una importante oportunidad que generamos para que nuestra comunidad académica viva nuevas experiencias culturales y de conocimiento, que sin duda enriquecerán su vida universitaria y laboral y los llevará a asumir los retos de la globalización”, dijo Juan Carlos Loaiza Serna, Rector de la IES CINOC, quien invita a aprovechar los beneficios de esta alianza.

La comunidad académica de la IES CINOC, también tendrá un 25% de descuento en las licenciaturas y posgrados online de UNIVA y podrán participar de proyectos de investigación y publicaciones conjuntas, cursos, seminarios, simposios, servicio social y prácticas profesionales.

Pensilvania y el Oriente de Caldas, además recibirá la visita de estudiantes mexicanos que seguirá posicionando a la IES CINOC, como un referente en educación superior y a la región como un destino educativo y  turístico.

El convenio entra a regir a partir de enero y sobre este proceso los estudiantes estudiantes y administrativos interesados podrán informarse en la oficina de Proyección Social de la institución.

Foto: Diego Angelo Restrepo (Coordinador de Investigación), Edna Liliana Carmona (Coordinadora de Internacionalización), Juan Carlos Loaiza (Rector), David Ricardo Henao (Coordinador de Proyección Social), Héctor Fernando Guaranguay Zúñiga (representante de la Universidad del Valle de Atemajac), Nicolás Otálvaro (Vicerrector IES CINOC).