Comparte

La IES CINOC, institución número uno en divulgación científica en el país, según Ranking Sapiens 2023,  se complace en convocar a sus estudiantes formar parte de sus Semilleros de Investigación.

En la IES CINOC creemos que la investigación es una aventura apasionante que despierta la mente y promueve el aprendizaje. Aquí tendrán la oportunidad de:

  • Explorar temas emocionantes y relevantes en diversas áreas del conocimiento.
  • Trabajar en proyectos desafiantes y significativos bajo la guía de docentes expertos.
  • Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y comunicación.
  • Contribuir al avance del conocimiento y hacer una diferencia positiva en la sociedad.

No importa cuál sea el área de interés o tu nivel de experiencia, ¡todos son bienvenidos a participar! Nos comprometemos a brindarte el apoyo y los recursos necesarios para que puedas desarrollarte como investigador y alcanzar tus metas académicas y profesionales.

Semillero de Investigación Tecnológico, Contable y Administrativo

Proporciona y aprovecha los espacios de estudio e investigación en temas relacionados con las carreras de Contabilidad, Procesos Empresariales e Informática y Sistemas, que permitan desarrollar habilidades que contribuyan a la formación académicas y profesional de los estudiantes y demás integrantes del semillero.
 INSCRÍBETE

Semilleros de Investigación en Agrobosques

Proponer y realizar trabajos de investigación de temas que aporten a solucionar problemáticas del orden local o regional, realizando investigación formativa en estudiantes y docentes de las IES CINOC.
INSCRÍBETE

Semillero Agropecuario

Propone lograr un impacto personal y profesional para los estudiantes vinculados y su futuro desempeño laboral como investigadores que abordan temas esenciales para la ruralidad colombiana.
INSCRÍBETE

Semillero Emprendimiento

Genera una transversalidad con los temas de investigación y aunar esfuerzos para convertir los proyectos de investigación en proyectos de emprendimiento.
INSCRÍBETE

Semillero de investigación de Tecnologías de la Información y Comunicación

Comprometido con la formación y la calidad académica mediante la generación de un ambiente de cultura investigativa y trabajo en equipo alrededor de la búsquedas de soluciones a problemáticas conexas a la integración de las TIC y la Sociedad.
INSCRÍBETE

Semillero Pantágoras

Semillero investigativo enfocado en temas sociales.
INSCRÍBETE

Semillero Ruralidad

Grupo que reúnea los investigadores de los Programas Especiales de la IES CINOC como Universidad en el Campo, Ruralidad y Articulación.
INSCRÍBETE

Ten en cuenta

Tanto si eres estudiante antiguo como nuevo debes diligenciar el formulario para inscribirte. Solo puedes inscribirte a un semillero.

MÁS INFORMACIÓN

Asistente de Investigación

[email protected]