Comparte
Paola Cardona, especialista en Comunicación Organizacional
Mercadeo, Información y Comunicaciones
En la celebración del Día del Servidor Público, la IES CINOC y reconoce el invaluable esfuerzo de cada uno de sus colaboradores. Su arduo trabajo y compromiso constante en beneficio de la institución, son la fuerza impulsora detrás de un servicio público excepcional.
Durante el evento se exaltaron a aquellos que han demostrado excelencia en su labor, siendo una inspiración para todos los integrantes del equipo. Además en este espacio las áreas de Investigación y Mercadeo, Información y Comunicaciones, realizaron una actividad de comunicación organizacional  relacionada con los valores del servidor público que incluían el trabajo en equipo, planeación, elaboración de estrategias, entre otras. 

Recibieron reconocimiento:

  • Nixon Cueva Márquez por haber obtenido la mejor calificación en la evaluación de desempeño docente de la IES CINOC en el año 2022.
  • Fredy Mauricio Aguirre López por estar entre las 5 mejores calificaciones en la evaluación de desempeño docente de la IES CINOC en el año 2022.
  • José Leonardo Giraldo Gómez por estar entre las 5 mejores calificaciones en la evaluación de desempeño docente de la IES CINOC en el año 2022.
  • Didier Chacón Tabares por estar entre las 5 mejores calificaciones en la evaluación de desempeño docente de la IES CINOC en el año 2022.
  • Germán Andrés Martínez Idárraga por estar entre las 5 mejores calificaciones en la evaluación de desempeño docente de la IES CINOC en el año 2022.
  • Alba Libia Marulanda Ospina por haber obtenido la mejor calificación en el cumplimiento del acuerdo de gestión entre el personal de nivel directivo de la IES CINOC.
  • Gerson Oriol Tapasco Alzate por haber obtenido la mejor calificación en la evaluación de desempeño de 2022-2023 entre el personal de nivel profesional de la IES CINOC.
  • Liza María Torralba Herrera por haber obtenido la mejor calificación en la evaluación de desempeño de 2022-2023 entre el personal de nivel técnico de la IES CINOC.
  • Gloria María Ospina Aristizábal por haber obtenido la mejor calificación en la evaluación de desempeño de 2022-2023 entre el personal de nivel asistencial de la IES CINOC.
  • José Alirio Salazar Nieto por haber obtenido la mejor calificación en la evaluación de desempeño de 2022-2023 entre el personal de nivel asistencial de la IES CINOC.
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.