Comparte

Con este diplomado aprenderá a reconocer el papel que cumple las finanzas en una organización a partir de la comprensión de los principales conceptos contables de análisis financiero, planeación financiera y evaluación de proyectos financieros, brindando elementos esenciales para la toma de decisiones estratégicas a partir del entendimiento de la situación financiera de una empresa.

Está dirigido a estudiantes de la IES CINOC, egresados, funcionarios de la institución y particulares con tarifas diferenciales.

Matrículas: APLAZADO

Inicio de clases: APLAZADO

Duración: 144 horas, 96 presenciales

Algunos de los temas de estudio

  • Creación e infraestructura de una Contabilidad
  • Configuración y propiedades de los documentos.
  • Notas (Saldos iniciales, crédito, débito, remisiones, notas)
  • Estados Financieros
  • Certificados de IVA y retefuente

Docente: Carlos Andrés Gil Higino

Profesional en Contaduría Pública de la Universidad de Manizales, especialista en GEIIF Gestión de Estándares Internacionales de Información Financiera NIIF. Consultor en temas Tributarios, Financieros, Contables, y sobre Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera. Experto en Excel avanzado, desarrollo y parametrización de software contable.

Inversión

Estudiantes: $430.000

Funcionarios IES CINOC y Egresados: $475.000

Particulares: $570.000

Nota: Los interesados se podrán matricular con el 50% del valor y deberán cancelar el saldo restante antes de culminar el diplomado.