Consejo Directivo busca representante de los egresados
- mayo 21, 2024
- Publicado por: IES CINOC
- Categoría: Actualidad en la IES CINOC , Consejo Directivo , Egresados , Proyección Social ,
Egresado, tu opinión cuenta en las desiciones más importantes de la IES CINOC que se llevan a cabo en el Consejo Directivo. Tú eliges qué quieres ser:
Candidato
Para est0 requieres inscribirte personalmente en la Oficina de Secretaria Ejecutiva de la Institución o ante los Coordinadores de las Extensiones de acuerdo al cronograma de las elecciones, para lo cual deberá anexar a su inscripción una foto tamaño cédula (física o digital) cédula de ciudadanía y acreditar los requisitos de que trata el Acuerdo del Consejo Directivo No.008 de 2005, los cuales son: “Deberá ser titulado en cualquiera de los programas de Pregrado o Posgrado, elegido en votación secreta por los egresados titulados de la institución para un periodo de dos (2) años”.
Elector
Agéndate para el 18 de junio del 2024 entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. acércate a nuestras sedes y se parte activa de nuestro futuro como institución.
Fechas importantes
ITEM | ETAPAS | TIEMPOS |
1 | Inscripciones | hasta el día 05 de junio del 2024, hora 04:00 pm |
3 | Sorteo de número en el tarjetón | 06 de junio del 2024 3:00 p.m.
Oficina Control Interno (Bloque A) |
4 | Grabación de video | 06 de junio del 2024 3:15 p.m.
Oficina MIC (Bloque B segundo piso) |
5 | Publicidad candidatos y en general | Entre el 07 y 17 de junio del 2024 |
6 | Elecciones en Sede Central (Pensilvania), Extensiones (Manzanares y Marquetalia | 18 de junio del 2024 entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. |
7 | Publicación resultados | 19 de junio del 2024 |