Comparte

La oficina de Investigación de manera especial, invita a los líderes y participantes de los semilleros de Investigación de la IES CINOC a enviar sus proyectos de investigación para el  X Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de Caldas, que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2020, en la Universidad de Caldas.

Este espacio es una importante oportunidad de presentar, socializar y retroalimentar sus investigaciones, además de compartir con investigadores de todo el departamento.

Modalidades de participación

1. Ponencia en sala:  Esta modalidad está dirigida a estudiantes que tienen proyectos terminados o se encuentran en una etapa avanzada de la ejecución de este.
(Máximo dos estudiantes en tiempo de 15 minutos, más 5 minutos de retroalimentación por jurados y preguntas de los asistentes).
  • Proyectos de investigación en curso: Aquellos que, teniendo un proyecto, se encuentran en alguna de las fases o etapas planteadas dentro del mismo (elaboración del estado del arte, elaboración de instrumentos, recolección de la información o análisis de la misma).
  • Proyectos Terminados: Corresponde a los trabajos que ya han elaborado conclusiones e informe final

Descargar guía para la presentación de ponencia oral

2. Póster: Para estudiantes de semilleros de investigación que se encuentren en el diseño o planteamiento de un proyecto de investigación en un estado primario de ejecución. (El póster deberá sustentarse en la hora indicada.)
Plazo máximo de presentación de proyectos a la oficina de investigación: 20 de abril de 2020. Las propuestas deben ser enviadas en los formatos relacionados para descarga al correo semilleroinvestigacion@iescinoc.edu.co, e incluir presentación en sala o diseño del póster, según sea el caso.
De ser aprobado el proyecto, la oficina de investigación dará el aval para la presentación de la propuesta a RREDSI y los resultados finales serán publicados por RREDSI, nodo Caldas.