Comparte

La IES CINOC vincula a todos sus egresados a cada uno de sus procesos misionales que para el año 2022 se tradujeron en 11.066 usos o participaciones por parte de esta comunidad en actividades institucionales. 

 

La participación de nuestros egresados se dio en espacios como:

  • Actividades deportivas y culturales: las cuales se crearon para crear en los egresados un espacio de familiaridad y recreación basados en actividades como: Ajedrez, tenis de campo, torneo de rana, tenis de mesa, karate, Feria del libro, torneo empresarial de fútbol.
  • Actividades académicas:  la vinculación de algunos de nuestros egresados a  diferentes actividades académicas apoyadas por la  Unidad de egresados de la IES CINOC con el objetivo de crear un amplio campo en el área del conocimiento de nuestros egresados, entre estos se desarrollaron: diplomados, seminarios, cursos, simposios.
  •  Encuentro anual de egresados: Anualmente la IES CINOC, realiza un encuentro de egresados, con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de nuestros egresados y generar aportes para el desarrollo y mejoramiento continuo de la institución con la participación de los mismos en los diferentes espacios de la institución, así mismos fortalecer los lazos de la institución con sus egresados.
  • El egresado destacado: anualmente se hace reconocimiento especial a uno de nuestros egresados que haya generado un impacto en lo académico, investigativo, social, comunitario, empresarial, cultural, artístico, deportivo en el desarrollo y crecimiento local, nacional e internacional de la sociedad y han dejado en alto el nombre de la institución. Este es elegido por medio de una convocatoria pública. 

 

EGRESADO DESTACADO 2022

Francisco Javier Flórez Oliveros, Egresado del programa Técnica Profesional en Técnicas Forestales graduado en octubre del año 2000.

Es Ingeniero Agroforestal de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Magister en Gestión Ambiental la Universidad de Antioquia.

Desde su experiencia ha aportado a temas ambientales y a protección de fauna silvestre, es director de la FUNDACIÓN ZARIGÜEYA. Ha sido Investigador y coinvestigador en proyectos sobre el rol de la zarigüeya en áreas protegidas y contextos urbanos.

Se ha desempeñado como Docente en universidades como la Universidad de Antioquia y Santo Tomas, entre otras. 

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.