Comparte

📢 Informativo IES CINOC 📺📹🗞️
Comunidad académica y amigos de la IES CINOC les damos la bienvenida a una nueva edición de nuestro Informativo IES CINOC. Este mes, tenemos información de interés para compartir con todos ustedes.
Entérate:
✅ Inscripciones abierta A-2024 📝📲
✅ Jornada cultural 🎭
✅ Salidas académicas 🌍
✅ Día del egresado en Marquetalia 🎓
✅ XXVI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Cartagena
✅ EsTuFERIA
👁️🗨️ Mantente conectado con nosotros a través de las redes sociales y visita nuestra página web para obtener más información detallada sobre cada uno de los temas tratados en este informativo.

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 007 (2023)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Hola,

Bienvenidos al Informativo IES CINOC … En este espacio te contaremos los procesos y avances de nuestra institución.

 

Comenzamos…

Paola Cardona

Periodista IES CINOC

En la IES CINOC ya están abiertas las inscripciones para el próximo período académico A-2024 aquí tienes la oportunidad de estudiar sin costo alguno…

 

Inscríbete ahora y prepárate para una experiencia educativa excepcional ¡Estudiar en la IES CINOC es gratis!

Consulta nuestra oferta académica aquí: https://iescinoc.edu.co/ofertaacademica/

Creemos en la importancia de brindar oportunidades educativas de calidad a todos y la política de gratuidad nos permite hacerlo realidad, en nuestra institución eliminamos las barreras económicas que a menudo impiden que los jóvenes y las personas en general persigan sus sueños académicos. Imágenes de los programas académicos
¡EsTuFERIA de vuelta y mejor que nunca en el marco de la Jornada Cultural 2023!

Celebramos la segunda versión de EsTuFERIA, la feria de emprendimiento que inspira, conecta y promueve la innovación.

 

En las siguientes imágenes, podrás apreciar cómo nuestros emprendedores dieron a conocer sus proyectos más innovadores, y creativos. La pasión por el emprendimiento brilló en cada rostro de EsTuFERIA.

Aquí te contamos las cifras de EsTuFERIA

Número de estudiantes involucrados en la feria de emprendimiento: 42 (4 egresados, 38 estudiantes)

Programas académicos involucrados en exposición de productos y servicios:

13 emprendimientos de procesos empresariales

13 emprendimientos programa agropecuario

2 emprendimientos programa contable

1 emprendimiento programa forestal

3 emprendimientos programa de sistemas

2 emprendimientos externos, uno de ellos del programa de extensión

1 emprendimiento de la granja san Jose

 

3. Número de emprendimientos: 30

 

4. El valor total de ventas en la feria: fue de $6.611.700 millones de pesos, doblando la cifra con referencia al año pasado.

Imágenes generales
Luego de tener un muy buen resultado y mayores ventas de sus productos en EsTuFeria, Jhuliana Marín Quintero, estudiante de Producción Agropecuaria; Franci Martínez, estudiante de Procesos Empresariales y Ana María Herrera, egresada de Contabilidad Sistematizada y Gestión de Empresas participaron de la Vitrina de la IU Digital de Antioquia en la ciudad de #Medellín Valor de ventas totales en la participación en LA VITRINA, feria de la IU Digital de Antioquia: fue de $1.303.000 entre los tres emprendimientos.

de manera individual, jabones angel vendió $243.000 y realizó negociaciones con dos tiendas locales en las cuales deja en consignación 110 jabones, dragon flame vendió 225.000 y dulce armonía $835.000.

Fotos del evento
Celebramos juntos el encuentro académico y el día del egresado en Marquetalia, Caldas

Este evento vimos reflejada la amistad, el orgullo de sus logros y la unión académica que perdurará por siempre como comunidad IES CINOC que nos une. Agradecemos a todos los egresados de IES CINOC en Marquetalia que se unieron a nosotros para celebrar juntos.

Imágenes generales
Nuestros estudiantes realizaron sus salidas académicas a diferentes lugares del país con el objetivo de reforzar sus conocimientos adquiridos en diferentes disciplinas, conceptos que analizan de la mano de grandes empresas. Fotos de estudiantes
Estudiantes y egresados miembros destacados del Semillero de Investigación SITCA, acompañados por el docente líder del semillero, Carlos Andrés Gil Higinio, brillaron en el XXVI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación, que se llevó a cabo en la Universidad de Cartagena En este emocionante evento, presentaron sus apasionantes proyectos de investigación ante una audiencia nacional de académicos y tuvieron la enriquecedora oportunidad de intercambiar conocimientos con investigadores de todas las regiones de nuestro hermoso país.

 

¡Estamos muy orgullosos de nuestro talentoso equipo de investigadores y los felicitamos por su destacada participación en este encuentro!

Fotos de la participación
Egresado CINOC te invitamos a postularte como egresados destacado 2023.

Postulaciones hasta el 20 de noviembre aquí: tinyurl.com/egrecinoc

Si conoces algún #EgresadoCINOC que haya generado un impacto en lo académico, investigativo, social, comunitario, empresarial, cultural, artístico o deportivo es el momento de postularlo.

Si eres tú quien ha impactado el desarrollo y crecimiento local, nacional e internacional de la sociedad dejando en alto el nombre de la institución conviértete en el egresado destacado 2023 postulándote

Pieza grafica e imágenes
¡La magia de la cultura en acción!

La Jornada Cultural 2023 de la #IESCINOC se llevó a cabo con éxito y gran participación de toda la comunidad académica.

Imágenes generales
Sin duda alguna el espectáculo de la jornada, fueron las comparsas CINOC diversa.

Un desfile lleno de color, música y diversidad en su máxima expresión. El brillo, la creatividad, el color, los atuendos espectaculares y pasos de baile llenos de energía con temática de flores y aves colombianas, capturaron las miradas de los Pensilvenses que salieron a ver la alegría y creatividad de nuestros estudiantes.

Imágenes generales
El Desafío de la Jornada Cultural 2023 fue un recordatorio de que, cuando nos esforzamos al máximo, somos capaces de alcanzar lo inalcanzable.

El equipo de MIC capturó estás imágenes llenas de intensidad y emoción donde la adrenalina, el esfuerzo y la amistad se unieron en una competencia física.

Imágenes generales
La IES CINOC se encuentra realizando recorridos por los diferentes municipios y veredas del Oriente de Caldas, te invitamos a estar atento en las nuestras redes sociales a las fechas de tus municipios. ¡Te esperamos!
La revista Quántica de la #IESCINOC invita a la comunidad académica a postular artículos inéditos para sus dos ediciones del año 2022. La revista Quántica publica artículos de investigación de las ciencias sociales específicamente en las áreas de educación y ciencias sociales, recibe artículos de investigación, reflexiones derivadas de investigación y revisiones.

 

¡Convocatoria abierta!

Link de inscripción: https://revistacuantica.iescinoc.edu.co

 

Correo: [email protected]

Pieza gráfica
Este fue nuestro bloque de información. Los

invitamos a seguir nuestras redes sociales para que estén siempre bien informados.

 

Nos vemos en una próxima entrega del Informativo IES CINOC.

 

En la IES CINOC somos transparentes

Redes Sociales
Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

 

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos