Comparte

El INFORMATIVO IES CINOC 🎬🎙️🎥📱presente en #Manzanares lugar donde nuestra institución hace presencia con una sede y brinda oportunidad a jóvenes que quieren formarse profesionalmente sin necesidad de salir de su territorio.

Todos lo detalles aquí.

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 007 (2022)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Bienvenidos al Informativo IES CINOC. Paola Cardona

Periodista IES CINOC

Entrevista Alcalde de Manzanares Entrevista Alcalde de Manzanares Entrevista Alcalde de Manzanares
Hablamos con los estudiantes de la extensión de Manzanares y esto nos dijeron… Entrevistas estudiantes (3)
El Secretario de Planeación del Departamento, Valentín Sierra, visitó nuestras sede central donde conoció el nuevo (LUBIT), el proyecto más disruptivo y pionero a nivel tecnológico en el Oriente de #Caldas.
¡La #IESCINOC recibe con agrado todos sus visitantes!

 

En esta ocasión contamos con la presencia de del Doc. Diego Alejandro Tapasco López, Contralor General de Caldas; hablamos con él y esto fue lo que nos dijo…

 

Estuvo acompañado también por Fernandino Melchiorre, Ciudadano Italiano Consulado y Luis Alberto Franco Muñoz, Presidente Concejo Municipal; quienes manifestaron estar gratamente sorprendidos con la calidad académica y gran infraestructura de nuestra institución.

Entrevistas:

 

Diego Alejandro Tapasco López, Contralor General de Caldas.

 

Fernandino Melchiorre, Ciudadano Italiano Consulado

Nuestros docentes de la #IESCINOC Paola Flórez Llano y Carlos Andrés Tavera hicieron parte de TESOL Colombia donde participaron de una sesión práctica sobre resolución de problemas, ideación y creatividad. La participación en este encuentro conllevará a grandes beneficios tanto para la institución, como para el desarrollo profesional de los participantes y nuestros estudiantes, ya que con lo aprendido en esta convención, la práctica docente se verá beneficiada con técnicas innovadoras que faciliten el aprendizaje de todos los miembros de la comunidad educativa. Entrevista:

Paola Flórez Llano y Carlos Andrés Tavera – Docentes IES CINOC

 

Invitación Jornada Cultural Felipe Aristizábal Toro – Gestor Cultural IES CINOC
Estudiante y Docente ¿Sabías qué? TikToks
Estudiantes del programa de Producción Agropecuaria de la #IESCINOC, egresados y profesionales del sector productivo, asistieron a la conferencia dictada por parte la casa de concentrados ITALCOL en la sede central de nuestra institución, donde se abordaron temas de diferentes áreas de producción animal. La jornada de capacitación tuvo diferentes momentos en tema relacionados a la alimentación para pollos de engorde, aves de postura, porcicultura, ganadería y equinos.

-Producción de engorde.

-Producción de aves de postura.

– Producción porcicultura.

-Producción de ganadería.

-Producción de equinos.

Entrevistas:

Andrés Franco – Docente IES CINOC

Laura Fernanda Delgado – Estudiante IES CINOC

Marlon Zuluaga – Estudiante IES CINOC

 

 

Nuestro rector Juan Carlos Loaiza Serna fue invitado a participar en el Concejo Municipal de Pensilvania.

 

En medio de su intervención donde se abordaron diferentes temas relacionados con la educación, Loaiza Serna,  manifestó: “Debemos CRÉER EN LO NUESTRO” “Hemos creado una institución fuerte por la actitud que tenemos frente a los proyectos” y dijo además “Lo profesional es un complemento para la formación de la IES CINOC y a eso le estamos apostando sin desconocer que las fases técnico y tecnológico son nuestra prioridad”, “Estamos decididos a hacer convenios e intercambios con otros países”. Imágenes
Se llevó a cabo el canelazo cultural donde estudiantes, administrativos y egresados disfrutaron de gran variedad de actividades y mostraron sus talentos en una jornada de esparcimiento.

 

Esta actividad se espera realizar una vez al mes, por eso invitamos a toda la comunidad académica para que se vincule a estos espacios culturales.

Entrevistas

 

Felipe Aristizábal Toro – Gestor Cultural IES CINOC

 

 

Llegamos al final, los invitamos a seguir nuestras redes sociales para que estén siempre bien informados.

Nos vemos en una próxima entrega del Informativo IES CINOC.

Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos