Comparte

Informativo IES CINOC - Emisión marzo de 2022

Conéctate con las buenas noticias que trae para ti el INFORMATIVO IES CINOC y no te despegues. 📺📹📣

Entérate de todos los detalles en el siguiente vídeo.

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 003 (2022)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Hola a todos Bienvenidos.

 

Gracias por estar conectados con el Informativo IES CINOC.

Paola Cardona

Periodista IES CINOC

Comienzo contándoles….

El pasado 27 de abril se llevó a cabo la Audiencia Pública de RENDICIÓN DE CUENTAS 2021 de la IES CINOC.

Este grande evento se desarrolló con éxito gracias a cada una de las dependencias de la institución y en especial al área de Mercadeo, Información y Comunicaciones que planeó, ejecutó e hizo posible con gran éxito la realización de la Audiencia Pública de RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

La Audiencia Pública de RENDICIÓN DE CUENTAS 2021 de la IES CINOC fue posible también gracias a toda la gestión realizada por el área de Planeación y sus demás dependencias.

En cumplimiento con el derecho que tienen los ciudadanos, la IES CINOC rindió cuentas de los avances, resultados y gestión durante el año 2021.

El evento se desarrolló en medio de un espacio de comunicación y dialogo sobre las gestiones que desarrollamos por la calidad de la educación superior y la transformación de la región.

Queremos seguir construyendo en toda la comunidad un mecanismo de transparencia para continuar generando credibilidad y confianza ciudadana en nuestra gestión.

Imágenes de la Rendición de Cuentas
Inició programa ESPIGA con 10 emprendedores de la región.

Hablamos con Natalia Tejada – Coordinadora de Emprendimiento y esto fue lo que nos dijo al respecto.

Con herramientas de formación para avanzar de manera sólida en la transformación de negocios tradicionales de alto impacto, comienzan su camino 10 emprendimientos de los municipios de Pensilvania, Manzanares, Marquetalia y Norcasia.

¡¡¡Lo mejor está por venir!!!

Así se manifestaron los emprendedores ante el lanzamiento del programa.

Entrevistas Natalia Tejada – Coordinadora de Emprendimiento

 

Imágenes lanzamiento programa Espiga

 

Entrevistas emprendedores.

 

Se llevó a cabo la ceremonia de grados solemnes de Técnicos y Tecnólogos profesionales de la IES CINOC y sus extensiones Manzanares y Marquetalia Felicitamos a los graduandos que dan fe de la educación de calidad y humana que la #IESCINOC ofrece para la transformación de sus vidas que impactan en el desarrollo de la región.

Resaltamos también a los estudiantes que se hicieron acreedores a mención especial por haber completado el nivel de estudios sin haber reprobado ninguna asignatura o módulo y por conservar al final de la carrera un promedio de notas superior a cuatro puntos cinco (4.5).

Imágenes de los grados en su sede centran y extensiones.
¡La #IESCINOC estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá! Por primera vez la actividad editorial de nuestra hizo parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), referente en América Latina, en donde se realizó el lanzamiento del libro El Nuevo Nacimiento, una mirada etnográfica del autor PH. D Diego Ángelo Restrepo y también estuvo presente la publicación Costos por Órdenes de Producción de la autora Doris Samanta Buitrago Orozco, docente del área de Economía y Negocios de la IES CINOC.

 

Hablamos con Yennifer Correa – Coordinadora de La EDITORIAL IES CINOC y esto fue lo que nos dijo…

Imágenes Feria del Libro

 

Entrevista con Yennifer Correa – Coordinadora EDITORIAL IES CINOC

Para nuestra institución es muy importante conocer la percepción de nuestros estudiantes del programa que escogió y decidió estudiar con la IES CINOC, motivo por el cual hablamos con ellos y esto fue lo que nos dijeron al respecto… Entrevistas estudiantes

 

Nota: (Pregunta Nro 2)

La IES CINOC participó y dio a conocer sus programas académicos en diferentes Ferias Universitarias desarrolladas en nuestra sede central y su extensión de Manzanares. Los asistentes a las ferias universitarias conocieron los programas académicos expuestos dentro de la página web, así mismo en la feria realizada en Pensilvania, los participantes pudieron visitar las instalaciones de la sede central.

 

Los invitamos para que ingresen a ww.iescinoc.edu.co/ofertaacademica/ y conozcan más de la IES CINOC.

 

Imágenes de las ferias con música ambiente.
El programa (Delinquir No Paga) llevó a nuestras instalaciones para enseñarles a nuestros estudiantes una dura experiencia de vida.

 

 

El programa (Delinquir No Paga) es un programa liderado por el instituto Nacional penitenciario y carcelario.

 

Pretende concientizar a la comunidad en general sobre los riesgos y consecuencias de la comisión de delitos, como estrategia de prevención frente a conductas delictivas y la no violencia mediante actividades tipo experiencia y pedagógica.

Hablamos con nuestros estudiantes sobre el aprendizaje adquirido durante esta actividad y esto fue lo que expresaron…

Imágenes de la actividad.

 

Nota: (la cara del recluso debe salir borrosa)

 

Entrevista estudiante.

 

 

Entrevista con German Martínez – Coordinador de Proyección Social.
Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

 

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos