Comparte

📢 ¡Bienvenidos al Informativo IES CINOC! 📺📹🗞️

Aquí 👇🏻 te presentamos otro emocionante episodio de nuestro informativo mensual. En este espacio, te presentamos los procesos y acontecimientos más relevantes de nuestra querida institución.

Entérate:

✅Condiciones de calidad institucionales de la IES CINOC

✅Editorial CINOC en la Feria del Libro de Ciudad de México

✅Jornada Cultural 2023

✅Herramientas de neuromarketing de la IES CINOC

✅Firma del acuerdo de voluntades para el fortalecimiento de la estrategia de grupo local del Clima Municipal

✅Taller Diagnostico y Diseño de Planes de Extensión Aplicados al Contexto Rural

👁️🗨️ Mantente conectado con nosotros a través de las redes sociales y visita nuestra página web para obtener más información detallada sobre cada uno de los temas tratados en este informativo.

Mayor información aquí: https://iescinoc.edu.co/category/info…

#ComunidadCINOC #ProcesosInstitucionales #EducaciónSuperior

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 006 (2023)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Hola,

 

Bienvenidos al Informativo IES CINOC … En este espacio te contaremos los procesos y avances de nuestra institución.

 

Comenzamos…

Paola Cardona

Periodista IES CINOC

Por primera vez, la Editorial CINOC realizó el lanzamiento del libro “Los Procesos Rituales” del autor Diego Ángelo Restrepo Zapata en la Feria del Libro de Ciudad de México, un evento donde la literatura y la cultura se fusionan. Entrevista

Diego Ángelo Restrepo

En el marco del III Congreso Internacional de Investigación, Ruralidad, Desarrollo y Paz, se realizó el lanzamiento del libro «La Eterna Guerra», una obra que refleja el compromiso de nuestra institución con la exploración de los desafíos que enfrenta la sociedad y la búsqueda de caminos hacia la paz y el desarrollo sostenible.

Conoce las impactantes historias de la comunidad de Arboleda, Caldas en el libro.

Imágenes generales del lanzamiento
Jornada Cultural

¿Estás listo para descubrir un mundo de creatividad, conocimiento y diversión?

Déjanos llevarte a un viaje donde la cultura cobra vida, donde la música y el arte se unen en un evento que no querrás perderte.

Inscríbete aquí: https://iescinoc.edu.co/jornadacultural2023/

Vídeo invitación
El Ministerio de Educación Nacional emitió el concepto favorable sobre condiciones de calidad institucionales de la IES CINOC.

Una noticia que nos llena de orgullo y para eso tenemos como invitado a nuestro rector, quien nos dará más detalle sobre este importante suceso…

Entrevista rector

Juan Carlos Loaiza Serna

Un éxito total, así fue el desarrollo  del III Congreso Internacional de Investigación, Ruralidad, Desarrollo y Paz. El III Congreso Internacional de Investigación, Ruralidad, Desarrollo y Paz perdurará por mucho tiempo en los recuerdos de sus asistentes.

 

En total 84 ponentes presentaron los resultados de sus investigaciones, logrando una asistencia de 1979 personas que participaron  entre presencial y virtual.

 

Además, se desarrolló la semana de innovaciones sociales para transformar el mundo, congregando a 408 en sus talleres.

Imágenes generales del evento
Hablamos con los ponentes internacionales de III Congreso Internacional de Investigación, Ruralidad, Desarrollo y Paz y esto fue lo que nos dijeron… Entrevista a ponentes internacionales
Por su porte ponentes que viajaron desde diferentes lugares de Colombia nos expusieron sus experiencias en el III Congreso Internacional de Investigación, Ruralidad, Desarrollo y Paz, realizado desde Pensilvania, Caldas. Entrevista a ponentes nacionales
Descubre cómo piensa el consumidor con las herramientas de neuromarketing que implementa la IES CINOC La IES CINOC cuenta con el potente laboratorio LUBIT, en el cual es posible realizar investigaciones y estudios de mercado gracias a una herramienta de Neuromarketing, que permite identificar y comprender a profundidad las preferencias y gustos de las personas en relación con productos y servicios.

Los análisis que se realizan a partir del kit, emplean tecnologías de vanguardia como la respuesta galvánica, la actividad cerebral y el seguimiento ocular.

Esta herramienta promete impulsar la calidad de las investigaciones y procesos educativos en la institución.

Imágenes generales
La IES CINOC se vinculó a la firma del acuerdo de voluntades para el fortalecimiento de la estrategia de grupo local del Clima Municipal…

 

 

 

 

…lo que busca establecer un compromiso interinstitucional y colaborativo en la implementación de acciones climáticas y la promoción de la sostenibilidad ambiental, uniendo esfuerzos para abordar los desafíos del cambio climático a nivel local.

Por otro lado en nuestra sede central se realizó junto a la Agencia de Desarrollo Rural Colombia el “Taller Diagnostico y Diseño de Planes de Extensión Aplicados al Contexto Rural” en el que compartimos experiencias, proyectos y retos para las regiones del país.

Imágenes generales
Tips de salud mental Vídeo Isa
Este fue nuestro bloque de información. Los

invitamos a seguir nuestras redes sociales para que estén siempre bien informados.

 

Nos vemos en una próxima entrega del Informativo IES CINOC.

 

En la IES CINOC somos transparentes

Redes Sociales
Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

 

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos