Comparte

Nos trasladamos a #Marquetalia con el Informativo IES CINOC 🎬🎙️🎥📱para dar a conocer a toda la comunidad en general los grandes procesos de nuestra institución y motivar a los jóvenes para que se formen profesionalmente desde su territorio con la educación superior de calidad que brinda la #IESCINOC
Titulares:
➡️La IES CINOC presente en eventos internacionales y regionales
➡️La IES CINOC fue clasificada en el Ranking ASC-Sapiens
➡️Gran jornada cultural 2022
➡️Y mucho más.

Todos lo detalles aquí.

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 008 (2022)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Bienvenidos al Informativo IES CINOC. Paola Cardona

Periodista IES CINOC

Entrevista secretaria Alcaldía
Entrevista Estudiantes ext. Marquetalia
La IES CINOC también estuvo presente en La 32.ª Conferencia y Exposición Anual de EAIE 2022 en la ciudad de Barcelona, España; evento educativo internacional que es líder en Europa y reunió a organizaciones de todo el mundo entorno a la internacionalización de la educación. Dicho evento reunió a organizaciones de todo el mundo en torno a la internacionalización de la educación, este evento educativo internacional es líder en Europa y su principal objetivo es forjar y nutrir sus asociaciones globales a través de interacciones cara a cara.

 

Entrevista

Sonia Giraldo – Coordinadora Internacionalización

 

Nos complace contarles que La #IESCINOC fue clasificada en el Ranking ASC-Sapiens; que es la clasificación de las mejores universidades colombianas según indicadores de apropiación social del conocimiento.

 

Hablamos con Diego Ángelo Restrepo – Coordinador de Investigación y esto fue lo q nos dijo al respecto…

Entrevista

 

Diego Ángelo Restrepo – Coordinador de Investigación

A nivel regional, la institución participó en la semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el Municipio de #Manzanares

 

Nuestros estudiantes de los semilleros de investigación hicieron parte de dicha actividad donde socializaron sus proyectos por medio de posters a la comunidad educativa del Municipio.

Adicionalmente se realizó la actividad de #CienciaConConciencia en el corregimiento de Planes del Municipio de Manzanares, abarcando estudiantes desde preescolar hasta sexto grado con actividades teórico-práctico sobre ciencia.

Entrevista

Luz Piedad Llano – Líder Semillero de Investigación.

La gran Jornada Cultual fue un evento donde los estudiantes en compañía de Bienestar Institucional brindaron a la comunidad espectáculos llenos de alegría, color, diversión y talento. Imágenes generales.
Sin duda alguna el evento central fue el desfile de comparsas y expresiones artísticas donde los protagonistas fueron nuestros estudiantes de los diferentes programas académicos.
En la educación existen muchos desafíos, pero nuestros estudiantes vivieron el desafío como un juego para competir entre ellos mediante pruebas que los llevaron a dar lo mejor de sí mismo, actividad realizada en el marco de la Jornada Cultural.
Los talentos de nuestra comunidad educativa se dieron a conocer en la actividad cultural donde la música, la danza, los bailes, entre otras destrezas, fueron el centro para mostrar la calidad artística de nuestros estudiantes y egresados.
Otras actividades destacadas fueron:

 

– El Taller de Muralismo

-La rumbatón

-Torneo de fútbol salón mixto.

– La Caminata ecológica.

 

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este grandioso evento.

 

Llegamos al final, los invitamos a seguir nuestras redes sociales para que estén siempre bien informados.

Nos vemos en una próxima entrega del Informativo IES CINOC.

Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

 

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos