Comparte
  • El Consejo Directivo de la IES CINOC designó a Juan Carlos Loaiza Serna como nuevo rector.
  • Él es administrador de empresas con especialización en finanzas y candidato a la maestría en Administración Financiera. Durante 30 años ha trabajado en la IES CINOC y es el rector del periodo 2018-2021.
  • El rector que continúa fue elegido de una terna de candidatos avalados por el Consejo Directivo, conformada por Juan Carlos Loaiza Serna, Aurelio Antonio Ramírez y  José Javier Bustos Cortés.

Los miembros de Consejo Directivo de la IES CINOC designaron a Juan Carlos Loaiza Serna como nuevo rector de la IES CINOC.

La designación del rector se realiza a partir de una terna que fue seleccionada tras la consulta con los estamentos de la comunidad. 

El primero de diciembre los candidatos de la terna se presentaron ante el Consejo Directivo sus propuestas de planes programáticos. Finalmente este máximo órgano de la institución, por decisión unánime de los asistentes a la reunión, designó a Juan Carlos Loaiza Serna como rector 2022-2026.

Juan Carlos Loaiza Serna fue designado con su propuesta: “Sigamos construyendo educación superior de calidad al servicio de la transformación regional” Consulte aquí https://drive.google.com/file/d/1ql0VA2kfImKhI2F0Ua8qGRvX3_fyt1qv/view

La posesión de Juan Carlos Loaiza Serna como rector de la IES CINOC será el 31 de enero de 2022.