Comparte

Por: Karol Ramírez Betancur

Estudiantes de la IES CINOC de diferentes lugares origen del oriente de Caldas, aplauden el trabajo y el apoyo que reciben de la institución. La calidad humana de la atención que les brindan los colaboradores los hace sentir como en familia.

Mi nombre es Laura Verónica Aristizábal Montes, vivo en Manzanares y tengo 17 años. Soy una orgullosa estudiante de la Técnica Profesional de Contabilidad Sistematizada, de la IES CINOC. Agradezco el compromiso, ya que ha hecho que la institución no solo aporte académica, sino moralmente a los estudiantes. Es admirable la calidad humana de los profesores.

Soy Lorena Rendón, del corregimiento de San Diego, en Samaná. Tengo 23 años y estudio tercer semestre de la Técnica Profesional en Manejo Silvicultural. Quiero contarles que mi experiencia con la IES CINOC, en la alianza de Universidad en El Campo, ha sido excelente. He aprendido mucho, me ha aportado demasiado como persona y profesional. Para mí ha sido una oportunidad para salir adelante, para ser mejor. Una de las gratas experiencias que he tenido durante mis estudios fue conocer la sede de Pensilvania, mis compañeros y yo nos divertimos mucho, no sentimos como en casa. Fue algo maravilloso.

Me llamo Yuliana Ramírez Ospina. Vivo en la vereda El Bosque, de Samaná. Estudio en la IES CINOC la Técnica Profesional en procesos empresariales y voy en tercer semestre. Tengo 18 años y la experiencia de vivir en otro lugar fuera de mi casa fue muy difícil al principio. Pero gracias a todo el apoyo de la institución logré ser beneficiaria del programa Generación E y Jóvenes en Acción. Además, la gran calidad humana de que encontré aquí, me hizo sentir acogida. Alrededor de la IES CINOC se construye una familia. 

Publicado en la Revista Cuántica, edición especial 35 años

Clic aquí para conocer la publicación completa.