Comparte

Prensa IES CINOC, 19 de octubre de 2020. La presencia de la Institución de Educación superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas se fortalece en la región con esfuerzos institucionales de descentralización, ejecución de convenios y presencia en eventos como la Feria Universitaria de Manzanares que se vivió el 17 de octubre de 2020.

Alrededor de 150 jóvenes acompañados de sus padres y curiosos recorrieron las carpas en las que se mostró la oferta educativa en educación superior para los jóvenes de este municipio. Según el coordinador de Mercadeo, Información y Comunicaciones, Vladimir Montes, la IES CINOC se destacó por su capacidad logística y por tener una oferta de acuerdo a las necesidades del contexto regional, decisiva en la formación de la juventud del Oriente.

Un equipo de la IES CINOC, acompañado de sus directivos, asesoró a los manzanareños, quienes también pudieron conocer los procesos que adelanta la institución en temas de investigación y emprendimiento con los estudiantes líderes del proyecto Abejas Pantágoras. Instalación que motivó a los jóvenes y los acercó a las posibilidades que brinda la educación regional a su proyecto de vida.

En estos espacios la IES CINOC se consolida como la mejor opción para formarse cerca de sus casas y aportar desarrollo económico a los municipios del oriente de Caldas.