Comparte

La IES CINOC, dio inicio al curso vacacional dirigido a estudiantes entre 6 y 12 años de edad. Este curso, organizado desde el Laboratorio Unificado de B-Learning, Idiomas, Investigación y Tecnología -Lubit-  tiene como objetivo compartir la ciencia de manera recreativa, abarcando diversas disciplinas como física, matemáticas, robótica y neurociencia.

Las jornadas se ofrecen de manera gratuita en Pensilvania, Manzanares y Marquetalia en donde la IES CINOC tiene presencia con el Lubit. Los estudiantes han  explorado el mundo del cerebro a través de una explicación interactiva y didáctica; estudian la geometría utilizando la plataforma GeoGebra, donde visualizan y manipulan figuras geométricas de manera dinámica. Además ponen en práctica sus conocimientos y habilidades construyendo con Legos y robots, una actividad que combinó creatividad y aprendizaje práctico.

Este curso vacacional es una excelente oportunidad para que los niños se acerquen a la ciencia de una manera lúdica y divertida, fomentando su curiosidad y pasión por el conocimiento. Más información sobre el Lubit y su oferta de formación

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).